Ampli para empezar con mi grupo

  • 1
narayan
#1 por narayan el 29/07/2009
Vamos a ver xDDD se que estais cansados de repetir una y otra vez lo mismo que preguntamos los novatos, pero yo he estado mirando por internet y ver miles de modelos de amplis que no puedo probar y tal la verdad es que me aturde bastante, por lo que agradecería un poco de ayuda personalizada XD

Como digo en el asunto, estoy empezando con mi grupo y vamos a alquilar una sala de ensayo y pronto empezaremos con los conciertos. Necesito un ampli que valga para las dos cosas. Lo primero de todo, es que mi presupuesto es de unos 500€, aunque he visto que la mayoría de las cosas que recomiendan por ahí van a partir de 600. Si tengo que ahorrar un poco más o vender sangre, no me importa, pero no quiero comprar algo para dentro de un año arrepentirme.

Me gusta tocar heavy, ahora toco muchas cosas de Metallica (además de componer un monton de cosas sin sentido XD), aunque mi aspiración es tocar del estilo de Children of Bodom, Machine Head y Chimaira.

Las opciones que tengo ahora en la cabeza son un Marshall MG 100 HD FX, con la pantalla también de Marshall, por 500€. Sé que todo el mundo dice que los MG son para quemarlos, pero no sé si eso es para los combos pequeños o este stack también. Yo lo he probado y dentro de mi desconocimiento me ha gustado… por cierto, me mosquea que lo están descatalogando en muchas tiendas, no se por que exactamente… porque el stack mg dfx sigue a la venta. Probablemente lo descarte por lo que he leido, pero me #### porque de lo que he probado ha sido lo que mas me ha convencido y sobre todo que se ajustaba a lo que me pretendo gastar.

En casa uso un spider iii de 15 y la verdad es que me encanta, por lo que lo primero que había pensado era pillar un spider mas grande. De hecho he visto que el cabezal spider hd mola bastante, aunque no lo he probado. Lo que no sabría es que pantalla es la más adecuada.