Ampli para combinar con pedal blackstar ht distx en casa

5copas
#1 por 5copas el 07/06/2013
hola. el tema es que siempre he tocado con un pod xt live conectado al computador y de ahí a unos monitores, ahora compre un pedal blackstar htdistx y un boss noise suppressor , entonces quiero un ampli para casa maximo 5 w que sea el mas adecuado para estos pedales , he visto el bugera V5 , bugera bc 15 y un blackstar ht 1, cabe aclarar que busco un sonido death metal o brutal death, no busco versatilidad ya que para esto tengo el pod, mi presupuesto son 180 euros máximo,, podría llegar hasta 200 haciendo un gran esfuerzo, muchas gracias, :mrgreen:
Subir
5copas
#2 por 5copas el 07/06/2013
ah por cierto no sabría si para usar pedales es mas eficiente un amplificador de transistores o uno valvular, he leído en el foro y algunos dicen que para los pedales es mejor el de transistores y otros q el sonido valvular es mucho mejor, la verdad me gustaría mas uno valvular pero igual acepto cualquier sugerencia ,
Subir
Ravindass
#3 por Ravindass el 07/06/2013
Es difícil de decir sin probarlo. Mi experiencia con este pedal es que depende de cada amplificador, independientemente de si es de válvulas o no. Estos pedales están diseñados para "suplir" la distorsión de un amplificador, pero no son boosters ni suenan bien combinados con la distorsión del ampli, más en el caso de un pedal tan específico como ese. Intenta probarlo en algún ampli con un buen limpio, y sobretodo mira que tenga loop de efectos porque también se puede conectar ahí y sólo aprovecharías la etapa del ampli y el blackstar haría la función de previo. En ese caso si la etapa es de válvulas pues igual suena mejor...

Espero no haberte liado más. Un saludo!
Subir
5copas
#4 por 5copas el 09/06/2013
bueno pues la verdad los que he visto no tienen loop de efectos . con loop los ahi de 10 w en adelante y eso es mucho para casa, entonces voy a mirar y probar los que mejor limpio tengan,muchas gracias por tu ayuda seguire buscando y investigando para tomar una buena decision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo