Ampli para casa!

der_blitzkrieg
#25 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
volto escribió:
de hecho, el que digo es el fender champion 600...el otro super champ tiene algo de modelado o algo así...y ese no me gusta hehe...pero no me acordaba del nombre, por eso lo de que puse el cremita...y suena muy muy bien(Fender champion 600)...


el champion 600 vale lo mismo que el vibro champ cual es la diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 07/09/2010
Digamos que el champ600 es valvular puro y duro ,, el superchamp ya no lo es tanto ..
Subir
der_blitzkrieg
#27 por der_blitzkrieg el 07/09/2010
skamot escribió:
Digamos que el champ600 es valvular puro y duro ,, el superchamp ya no lo es tanto ..


a que te referis con que "ya no lo es tanto"
porque ambos son valvulares, que puede que haya uno mas valvular que otro? no entiendo

:|
Subir
skamot
#28 por skamot el 07/09/2010
Pues que el superchamp segun investigué una vez ( no me acuerdo donde ), las valvulas de previo estan casi que de adorno, despues todo el post-procesado que lleva es digital a transistores ... sonará un poco a valvula, si .... pero no tendra la cremosidad de un clase A ..

Aun así me parece un buen ampli para lo que vale ...
Subir
der_blitzkrieg
#29 por der_blitzkrieg el 07/09/2010
skamot escribió:
Pues que el superchamp segun investigué una vez ( no me acuerdo donde ), las valvulas de previo estan casi que de adorno, despues todo el post-procesado que lleva es digital a transistores ... sonará un poco a valvula, si .... pero no tendra la cremosidad de un clase A ..

Aun así me parece un buen ampli para lo que vale ...


pero lo venden como clase A y aparte lo que importa no es la etapa de potencia? porque si importaria la del pre- entonces no se criticarian a los pre valvulares de ser un transistor con colorido o no?

igual si es como decis la verdad es que...:( tenia pensado comprarme el vibro champ

aunque tambien el Vox AC4TV no sera metalero pero le agrego unos pedales y listo o sino el champion 600 como decias.
Subir
skamot
#30 por skamot el 07/09/2010
Hombre, si tu objetivo es el metal, ya directamente te digo que no vale ninguno de los mencionados .. el único que se te valdria un poco seria el blackstar ht5 ( valvulas me refiero ) .... o si no hay que tirar de pedales ..
Subir
der_blitzkrieg
#31 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
skamot escribió:
Hombre, si tu objetivo es el metal, ya directamente te digo que no vale ninguno de los mencionados .. el único que se te valdria un poco seria el blackstar ht5 ( valvulas me refiero ) .... o si no hay que tirar de pedales ..


si me objetivo en el metal en general pero ese ampli blackstar ht5 no llega a la argentina, ese es el problema. Y pedales obvio ya tengo un boss mt-2 y un overdrive dod 308 yjm.
Lo que estoy buscando es calidad valvular con buenos limpios porque total despues podes distorsionar la señal desde afuera con pedales obvio.

Entonces sigo o no sigo pensando en esos amplis? porque sino no llego al presupuesto de ningun valvular para metal ni nada parecido.
Igual me los voy a provar aver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo