De pedales a válvulas sinceramente ni idea...pero un consejo, si es para casa, más de 5W ni te lo plantees! yo tengo el GA15 y al final me he conseguido tambien el Killer Ant (1W) porque 15 son demasiados, y estos amplis valvulares suenan mejor alegres de volumen, y al de 15W no se le podía sacar el jugo en casa...a veces sí le doy caña, pero momentos muy puntuales.
El de 1W me va sobrado, la verdad, pero es eso, te quedas sin el limpio limpio.
Echate un vistacillo al Blackheart Little Giant, 5W conmutables a 3W, que aunque sigue siendo excesivo para casa, será más controlable.
Pues no...a mi con el GA15, la distorsion a bajo volumen (volumen de habitacion) no suena tan saturada...le falta cuerpo, no se, le falta algo. Hay que darle más volumen.
Con uno de 5W no deberías tener problemas.
En mi opinion para tocar en casa basta con un combo majete a transistores (me gusta mucho el hughes and kettner el edition blue de 15w,mu chulo)sobra material
Aunque con mi crate gx-15 saco un sonido decente,yo lo que pienso es que es mejor invertir en el ampli para los ensayos y los bolos que en el de casa.
Por supuesto que si tienes pasta y te apetece pillarte uno a tubos de 5w para casa genial,(el harley benton,el black heart,el balckstar etc...que los fabricantes han visto un filon nuevo).
Pero luego donde realmente tienes que sonar es en el local y en el escenario,y para practicar creo que con un ampli que suene y no haga ruido sobra.
en fin solo es mi opinion nada mas,un saludo
me da que o yo soy muy escandaloso(y tal vez pero es que suena genial a más volumen el de bulbos) o...tienen unas casas muy muy muy pequeñas hahaha...
por otro lado, tambien esta el fender super champ, el de 5 watts cremita, y suena muy muy bien....
Hola.
Este ultimo que comentas,el Fender super champ cremita de 5W suena de muerte.
Lo he provado y si tienes un buen limpio,despues a base de buenos pedales tienes lo que quieras:ok:
Saludo
de hecho, el que digo es el fender champion 600...el otro super champ tiene algo de modelado o algo así...y ese no me gusta hehe...pero no me acordaba del nombre, por eso lo de que puse el cremita...y suena muy muy bien(Fender champion 600)...