Ampli para casa?

Itchif9
#1 por Itchif9 el 21/04/2016
Hola! Tengo muchas dudas para comprarme un amplificador, sería para tocar en casa...he leido varios post y no tengo mucha idea de amplificadores...recomendais mucho de válvulas pero me tira para atrás el coste de mantenimiento...no sé si será a la larga caro... Voy a pillarme una les paul gibson studio worn brown 2016, qué ampli me recomendaríais?? Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Itchif9
#2 por Itchif9 el 21/04/2016
Presupuesto hasta 800
Subir
RHM77
#3 por RHM77 el 21/04/2016
Solo para casa y tienes 800 pavos? Vete a una tienda y pruebas todos los del mercado, te da casi para lo que quieras.
Personalmente me gastaría 500€ en uno de valvulas y con los otros 300 ya tienes para el mantenimiento de muchos, muchos años.
Subir
Itchif9
#4 por Itchif9 el 21/04/2016
Pues haré eso mejor, y que ampli por ese precio me recomendarías? He visto algunos pero en youtube no se aprecia bien y donde yo vivo no hay tienda de música es el problema xD
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 21/04/2016
Tienes en youtuve videos de todos, hecha un vistazo a ver cual te hace tilin.

Que sonido te interesa? Más menos, con ese dato los expertos te ayudarán mejor.

Yo tengo un vox ac4, encantado (lo elejí con los videos, luego fuí, probé, y compré, aunque tiene demasiada chicha tiene control de gain y siempre puedes ponerlo bajito distorsionando con este.

El yamaha sobre el que hay un hilo suena muy chulo también, lo tiene un compi, pero no se el modelo, te sale fijo, el que parece una radio, trx no se si es o algo así.

Saludos.
Subir
Itchif9
#6 por Itchif9 el 21/04/2016
Estos amplis me gustaron, el fender champion 100, fender mustang iii, el marshall dsl 15 y el vox act30 pero no me termino de decidir y tampoco tengo mucha idea...si influye me gusta mucho el rock
Subir
Itchif9
#7 por Itchif9 el 21/04/2016
Ahora los miro ! jeje Escucho AC/DC por ejemplo pero tmbién me gusta la distorsión metal , vamos que quiero distorsión jeje
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 21/04/2016
Depende del tipo de música que hagas. Opciones? muchas, pasando desde un Blackstar HT1R hasta un MPF room one, como dicen por arriba lo ideal es que vallas a una tienda y te sientes a probar.
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 21/04/2016
Te voya dar mi opinion aunque alguno dirá que mejor si me callo.

Esos para casa son demasiado grandes, aunque el marshal ese que conmuta a 7,5 w y 15, te PUEDE SERVIR PARA TODO, aunque para casa va sobradisimo. En valvulas para casa, son de 1 W, o 2 o medio....el mio es de 4 y revientas a toda la vecindad, es mucho también. Pero me gusta como suena y me pillé ese, no tiene ni efectos ni nada, solo sonidazo, para mi.

El yamaha es este https://www.thomann.de/es/yamaha_thr5.htm?offid=4&affid=1&subid=271805ES&subid2=Yamaha+THR5+V2&origin=boost&gclid=CMby37CsoMwCFZEK0wodPCoKQg

Y suena realmente bien, tienes efectos, varios presets y lo mueves con la mirada.

Aunque sigo prefiriendo el vox.

Suerte!
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 21/04/2016
si quieres que tenga una distorsion cañera puedes ir a por un laney irt studio. te sirve tanto para casa como para ensayar o pequeños bolos. con esos 800€ te sobra para el cabezal y una pantalla decentita.
peavey tiene también varios amplis cojonudos con reducción a 1w para usarlos en casa, como los valveking II, classic...
Subir
1
Rafa
#11 por Rafa el 21/04/2016
Un tubemeinster 18/ Deluxe 20. te sirve para todo, en casa a 1w, Red Box para grabar al ordenador y 18W para ensayo y conciertos futuros.
Subir
acracio
#12 por acracio el 21/04/2016
Mi opinión, y es solo mi opinión.
No te marees con la vatios.
En casa tendemos uno de 20 y otro de 15 (éste tiene opción de 1 pero no la usamos) y el mando de volumen que tienen los controla bastante bien.
La sensibilidad del altavoz también te va a influir.
Un ampli de 1w con un mal master puede ser un tormento en casa.
De los que veas que te gustan intenta probarlos en alguna tienda.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo