Ampli para casa

  • 2
f3rm1on
#13 por f3rm1on el 03/09/2012
Y no has considerado conseguir un atenuador?

https://www.guitarristas.info/foros/dudas-sobre-atenuadores/4327

Ojo, el Peavey que has puesto no tiene válvulas. Ya que has mirado el Vypyr porque no miras al Fender Mustang I. El microcube como dicen por acá está muy bien.

No has puesto precio:

Blackstar Ht-1 o el Ht-1R
Algún Bugera
Vox Vt+
El Fender Greta
Vox AC4TV Mini
....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#14 por bon4ever el 03/09/2012
#13

No quiere válvulas, lee bien antes de aconsejar.
Subir
bravo
#15 por bravo el 03/09/2012
No he puesto precio porque más o menos no hay limite, solo busco un ampli para casa de transistores por lo que su precio "no es excesivo".

Si, el peavy que puse es a transitores, es eso lo que busco y además si es posible que tenga efectos mejor que emjor :)
Subir
f3rm1on
#16 por f3rm1on el 03/09/2012
#14 Vale, acá cada uno lee lo que le apetece. No me comentes nada sobre el atenuador.

Es, verdad solamente he hablado de amplificadores con válvula.

f3rm1on escribió:
Ya que has mirado el Vypyr porque no miras al Fender Mustang I. El microcube como dicen por acá está muy bien.
Subir
carlosmetalriff Baneado
#17 por carlosmetalriff el 03/09/2012
mira yo e tenido un montón de amplis y al final me e quedado con el microcube.
mírate este vídeo
https://www.guitarristas.info/foros/video-review-roland-microcube/197028
te aseguro que suena así,.........no hay trampa ni cartón
Siempre que no pases de la mitad con el volumén te sonará bien.
eso si,si lo fuerzas mas,suena mal.
Subir
thecastle
#18 por thecastle el 03/09/2012
Yo te recomiendo el Laney Cub12R (o el normal sin reverb). Es el que uso en casa y estoy encantado con él.

Es valvular, 3x ECC83 en el previo y 2x EL84 en la etapa de potencia. Tiene un equalizador de tres bandas más un tono general, loop de efectos, salida para conectar altavoces externos y un altavoz de 12" celestion (o HH)

Tiene dos entradas, una de 0,75w y otra de 15w. Por cualquiera de ellas saca un sonido cremoso; con la de 0,75 puedes sacar desde limpios muy buenos hasta crunch y overdrives cañeros siempre a volumen de habitación y con la de 15w un limpio muy 'Vox' a volúmenes bajos.

El problema es el precio, que aunque no es caro, ronda los 260€.

Un saludo
Subir
bravo
#19 por bravo el 03/09/2012
Vi el video y la verdad que me sorprendió, suena bien, pero no se, me da cosa eso de 2W, con los transistores ocurre que si se sube mucho la potencia comienzan a no rendir tan bien, pero si el ampli suena como suena en el vide la verdad es qeu es digno de probarlo al menos ,así que sea un ampli que seguró que irá a la lista, tambien el peavy, el fender mustang no se mucho de el, así que investigaré algo y si alguién ofrece algun dato sobre el...Lo que pasa que ya tuve un fender y tengo malas experiencias con su distorsion...

Thecastle, gracias por el aporte pero no quiero nada valvular para casa y 260€ no son muchos pero a transistores puedo ahorrarme mucho más xDD, aún así se agradece!!!
Subir
thecastle
#20 por thecastle el 03/09/2012
#19

Entonces el microcube me parece una opción excelente, todo el mundo habla maravillas de él.

Un saludo
Subir
silver32
#21 por silver32 el 03/09/2012
bravo escribió:
me da cosa eso de 2W

Pero si lo quieres precisamente para no molestar y oírte bien con eso tienes de sobra!!
Subir
1
bravo
#22 por bravo el 03/09/2012
silver32 escribió:
Pero si lo quieres precisamente para no molestar y oírte bien con eso tienes de sobra!!


Me fio de tu palabra ehhh :D
Subir
silver32
#23 por silver32 el 03/09/2012
#22 Ya te digo... tienes volumen de sobra, a no ser que tengas una habitación de 100 m2, ahí puede que cambié la cosa. Pero vamos que lo suyo es probarlo en la tienda y ver lo que dá de si.
Subir
bravo
#24 por bravo el 03/09/2012
silver32 escribió:
#22 Ya te digo... tienes volumen de sobra, a no ser que tengas una habitación de 100 m2, ahí puede que cambié la cosa. Pero vamos que lo suyo es probarlo en la tienda y ver lo que dá de si.


Desde luego por la de veces que me estais recomendando el ampli y el video que han puesto, es un buen candidato así que seguro que estará en la lista de amplis cuando vaya a probarlos a la tienda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo