Ampli para casa

  • 1
bravo
#1 por bravo el 03/09/2012
Muy buenas!!!

Pues como dice el título, busco un ampli para tocar en casa, ya que tengo uno a válvulas de 50W y como que no, necesita un buen volumen para que las válvules trabajen bien y suene como debe sonar...

Pensé en este https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm , y me gustaría que me dijeran que les parece y si alguien tiene alguna experiencia con el pues que em diga que tal va. Suelo tocar metal, rock.

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/09/2012
Las dos palabras que te solucionarán el tema: roland microcube https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_red.htm
Subir
bravo
#3 por bravo el 03/09/2012
Vaya, que rapidez jajajaja, no es un poco pequeño¿ aunque tiene cosas que me gusta, afinación digital, salida para grabación... lo has probado?
Subir
silver32
#4 por silver32 el 03/09/2012
Si tengo uno, y va genial para casa. Por el volumen no te preocupes, dudo que lo puedas poner al máximo.
Aqui tienes un review genial sobre el ampli https://www.guitarristas.info/foros/video-review-roland-microcube/197028
Subir
bravo
#5 por bravo el 03/09/2012
Magnifico. Has probado la salida de grabación? que tal es?
Subir
silver32
#6 por silver32 el 03/09/2012
No es gran cosa, pero para cacharrear en casa con bases y tal yo creo que sobra.
Subir
carlosmetalriff Baneado
#7 por carlosmetalriff el 03/09/2012
Lo tengo,tambien te lo recomiendo.
que no te engañen esos 2 wats,yo no lo paso de la mitad de volumen y ya suena fuerte,de hecho con distorsiones lo tengo a 1/4.
Lo que mas me gusta es que suena mas real que los line6.
loas line 6 suenan muy artificiales.
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 03/09/2012
Yo tuve el microcube y no te lo recomiendo para tocar metal, ya que con ese altavoz tan pequeño se queda sin pegada en grabes, mi recomendación es que como mínimo 8 pulgadas.
Subir
bravo
#9 por bravo el 03/09/2012
Pues visto lo visto no hay mucho más que pensar xDD. A no ser que alguien me diga lo contrario parece que el candidato perfecto es el microcube
Subir
bravo
#10 por bravo el 03/09/2012
Vaya, ya hay uno que esta en contra jajajajajaj. Que me recomiendas bon4ever¿
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 03/09/2012
Ahora tengo el Fender Mustang 1 y estoy encantado con él, el Peavey que comentas lo tiene el otro guitarrista de mi grupo para casa y la verdad es que va muy bien también. Lo que no te recomiendo (por experiencia propia) es algo a válvulas ya que a poco volumen (como para no molestar al de la habitación de al lado) no suenan bien.
Subir
bravo
#12 por bravo el 03/09/2012
Precisamente busco transistores, ya tengo un valvular a 50W y en casa no se le puede dar toda la potencia que deberia para que las válvulas trabajasen bien. Transistores, menos mantenimiento y como es para casa... tampoco necesito mucho, eso si, qeu lo que me pille suene bien.

Ahora entonces estoy entre tres opciones que me habeis puesto, el fender, el peavy y el microcube... lo malo que en mi pueblo no puedo probar ninguno así que hare una listilla con los amplis finales qeu decida e iré a Málaga a probarlos cuando la lista de preferencias este terminada...

Má recomendaciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo