GRacias pjlucas, aunque me atrae mas el cabezal.
De los cuatro que has puesto yo tengo encargado uno que me llegará mañana o pasado.
La elección no es simple, no los puedo probar así que me tengo que fiar de vídeos y opiniones de gente que lo tiene con respecto al sonido.
A veces me fijo más en las malas opiniones o problemas que tienen para descartar.
Luego están las características y prestaciones que queremos.
Yo tengo coche y no he probado todas las marcas y modelos.....
Salud
pues si, la verdad que es dificil poder probar todos los amplis antes de comprar, y al final todo se decide a preguntar a quienes lo tienen, mirar videos, leer en foros, ... sinceramente a mi me atraen el HK T18, y el Laney IRTStudio. El Laney parece incluso mas completo, por traer reverb y conexion de auriculares. El Laney ha sido tu eleccion?
Sí ha sido el Laney, me leí todo el hilo que hay en el foro.
Todos me parecen buenos, y la decisión fue por la ecualización separada, por trabajar a 15 ó 1W, incluye pedal de cambio de canal, y alguna cosa más.
Pero la decisión es mía, y no podría decir que es mejor o peor o si tiene más o menos que los otros.
Salud
Por si te sirve de opinión, yo tengo el Tubemeister 18 ya hace tiempo, pero si tuviera que hacer la compra ahora habría escogido el Laney, y es que Laney fabrica muy bien, y yo un Laney que tengo (en otro rollo, es el Lionheart) me encanta y me parece un gran ampli con muy buena relación calidad/precio.Robusto y con muy buen sonido.
y ando viendo videos en youtube jajaja
Vamos, que por opciones que no quede, y este cacharro tiene buena pinta ...
... mil gracias a todos, porque vuestros comentarios me han venido muy bien.
Hola Horacio.
No hagas, eso pues probablemente te cargarás el cabezal.
Pero si ya tienes la d.i y la mesa lo lógico es conectarlas directamente,eso si el sonido no va a ser el del hod rod... Pero para estudiar o tocar sin molestar te servirá.
Aunque si vas a tocar a traves de una mesa yo tambien me plantearia la opción de pillar de segunda mano algún emulador tipo pod
Un saluddo y la salida de altavoces es solo salida de altavoces y ademas al amperaje indicado.
Un saludo