Ampli para casa (Buen limpio)

  • 2
Ezekiel
#13 por Ezekiel el 21/10/2016
Si te gusta el limpio del Twin Reverb, y no quieres tanta potencia, compra el Deluxe Reverb 65, el de placa negra, tiene 22 watts y un solo altavoz Jensen de 12 " es el hermanito pequeño del Twin y pesa 18 kilos, que comparado con los 34 del Twin, lo agradecerás, ahora que si quieres menos potencia, compra el Princeton que es de 15 watts y es parecido, pero no igual al Twin como si lo es el Deluxe Reverb.
Espero haberte ayudado. yo tengo el Deluxe Reverb 65 22 watts y el Bassman 59 LTD Ressiue 45 watts, y los 2 son geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maikel_system
#14 por maikel_system el 26/10/2016
Gracias por las respuestas! Os voy comentando a cada uno.

#2 Suena bien pero quizás demasiado potente no? A pesar del switch 5/15W.

#3 Por supuesto, coge sitio! :relax:

#4 Creo que me iría mejor la versión de 8" por espacio, aunque tenga que sacrificar algo de sonido.

#5 Sí, he puesto el Micro Cube por lo manejable que es.

#6 La verdad que suena muy bien, y me convence el tamaño.

#7 He echado un visto a los VHT y tienen un sonido buenísimo, de los que más me han gustado. Aunque según he leído es complicado hacerlos sonar a bajo volumen, y muchas veces me gusta tocar así.

#12 Pensaba que era un cabezal! jaja. Pues suena muy bien eh! y además el formato me convence bastante para lo que busco, algo pequeño para llegar y enchufar.

#13 Tiene que sonar de la leche, pero lo veo demasiado para lo que busco.
Subir
1
withthc Baneado
#15 por withthc el 26/10/2016
Pero lo quieres sólo para casa?

Es grande? Chalet? Vecinos?

Te lo digo porque un válvulas par a casa es un poco demasiao.... Y si es con válvulas gordas más aún .

Limpio y domable el Roland y sonido súper limpio y domable a uso doméstico también te valdría el jazz chorus si lo pillas, más limpio que el twin reverb.
Subir
maikel_system
#16 por maikel_system el 26/10/2016
#15 Sí, solo para casa. Es un piso no muy grande, así que cuantos menos W mejor. Vecinos tengo por todos lados jaja.

Roland te refieres al Micro Cube? El Jazz Chorus lo veo excesivo en tamaño y precio, busco algo manejable.
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 26/10/2016
El micro para casa es perfecto ,una review del foro muy buena https://www.guitarristas.info/foros/video-review-roland-microcube/197028, ese es con un altavoz de 6" pero creo que hay más grandes

Hay uno más caro que es una pasada es el blues cube.
Subir
Ezekiel
#18 por Ezekiel el 27/10/2016
Prueba el Vox AC4 Mini con altavoz de 8" o el Vox AC4 altavoz de 10" con mas salida, ambos de 4 watts y tienen atenuador a 1 watts y a 1/4 de watts, andarán por los 250-280
dólares.

Ahora algo mas barato, checa el Bugera V5 , tiene un limpio vintage muy al estilo de Fender y lo puedes atenuar a 1 watts, y de costo andará por los 200 dólares.
Subir
1
Jors
#19 por Jors el 27/10/2016
Joder, me sabe mal recomendarlo porque tengo uno en venta, pero el superchamp x2 tiene un limpio muy de ese estilo, son 15w pero muy domesticables para casa.
Subir
ppblues
#20 por ppblues el 27/10/2016
Yo tengo el Yamaha THR10C, y tiene un sonido espectacular. Llegar, enchufar y a tocar. Y encima pesa nada y menos.

Un saludo
Subir
maikel_system
#21 por maikel_system el 27/10/2016
Y qué tal este pack Orange?

Orange Micro Terror Bundle
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror_bundle.htm?ref=search_prv_4

Sé que el limpio no es Fender, pero también me gusta el que dan los Orange, y de paso puedo aprovechar este crunch tan cremoso que dan. Como lo veis? Alguien lo ha probado?

Si sirve de referencia, a parte de sonidos limpios también me gusta tocar cosas de Cream, Hendrix y ese estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo