Ampli Metalero valvular economico!

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 04/03/2012
Buenas tardes a todo el foro! un saludo hace tiempo que no pasaba por aqui... pues ahora le estoy cambiando las valvulas a mi Marshall MA y pues quiero conseguirme algun cabezal por ahi metalero de poca pontencia o un combito.. con salida a 8 ohms para que pueda conectarsela alos parlantes (2x12 , Eminence ax75) del Marshall.. o si es posible aunque sea modificarlo para esta salida... no tengo presupuesto pero si es una buena eleccion podria empezar juntar para adquirirlo un saludo... (tiene que ser metalero !OO%, nada versatil) ya que tengo el MA
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 04/03/2012
metalero y de poca potencia es difícil... no hay muchos amplis pequeños de válvulas que valgan de por si para metal... el problema suele radicar en los altavoces que suelen ser más bien chicos de 10", 8" o incluso 6" lo cuál hace que le falten graves y que igual no te den la contundencia necesaria para metal, y la mayoría de amplis a válvulas pequeños no suelen entrar en territorio High-gain... ¿en torno a que presupuesto nos movemos?, otra opción sería un VHT, Blackheart o algo del estilo y meterle un buen pedal de distorsión, los Blackstar HT1 y HT5 son también muy buenos, pero para metal no sé si llegará y son carillos en comparación con otros...
un saludo
:brindis:
Subir
javituary
#3 por javituary el 04/03/2012
yo te recomiendo los orange peques tiny terror y dark terror aveces hay por ahi alguno de segundamano y da cera en cantidad :rock: :virtuoso:
Subir
ludox
#4 por ludox el 04/03/2012
Sin duda el ampli mas economico y de menos watts que vale para metal es el dark terror con sus 4 etapas de ganacia ,y al ser clase A tien mas volumen de lo que la mayoria de la gente espera de 15 watts.
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 04/03/2012
Mejor que lo pruebes por tu bien y decides porque, que sea 100% metalero es segun tu.
Subir
skamot
#6 por skamot el 05/03/2012
Ampli metalero y economico, no se me ocurre otra cosa que el buguera 6262 , si es para casa a poco volumen no le sacaras todo el provecho, pero para ensayar o directos te puede ir mejor que bien ..

O si es exclusivamente para casa, como dicen arriba es muy dificil un ampli a volumenes bajos y poca potencia para metal, ya que los amplis comienzan a ir bien a un cierto volumen para sacar esos sonidos " gordos " en los palm mutes o sonido condundente en metal extremo .. entonces una buena opcion si es para casa exlcusivamente un blackstar ht1 para tocar por la noche con cascos, y si te hace falta mas chicha pues un overdrive por el input ...
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 05/03/2012
Peavey ultra, XXX o 6505 chino...en mercado usado y version combo.
No se me ocurre otra cosa puramente metalera a valvulas y barata :|
Pero de poca potencia...pues no se yo, estos que te he citado son de 60W y tampoco especificas cuanta potencia quieres exactamente, asi que es dificil.
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 05/03/2012
si a tu pais llegan los cabezales de peavey, son baratos y buenos hay otros de marca Krank Chadwick que salieron mucho mejores que los bugera y tienen un sonido similar al jcm800, o un Laney Gh100l
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo