Que ampli me compro

alexitos
#1 por alexitos el 15/05/2010
POR FAVOR recomendadme un ampli decente, de unos 10-15 watios con (por lo menos ) distorsion y QUE no pase de los 90 € agradeceria que dijesen varios modelos
Subir
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 16/05/2010
te recomiendo el line 6 spider IV de 15 w . 4 modelos de amplificador y varios efectos.

roland microcube: lo mismo, un ampli facil de transportar con numerosos efectos y reverb

los dos estan en torno a los 90 euros
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 16/05/2010
laney lx 20, fender frontman 15 r.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 16/05/2010
Buenas.
Yo te recomiendo, ademas de los que te dijo Luixmy_Darkness el Peavey Vypyr 15 que ronda los 90 €, lo tengo yo y estoy contento con el, muchos efectos distorsiones y buen sonido para lo que es y buena relacion calidad-precio.
Subir
sergiovic
#5 por sergiovic el 16/05/2010
roland cubeX15 te sale por 95 pavos pero lo k e visto y escuxado es bueno
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 15/07/2010
Como siempre digo si lo tuyo es el metal a por el line 6 sino,yo me pillaria uno de los otros.
Subir
fx101
#7 por fx101 el 26/07/2010
Hola! que tal?
Mira yo de esto no entiendo mucho... pero te voy a decir una cosa
Es segun lo que a VOS te guste, no te dejes llevar por lo que te dicen los demas.
Busca el tipo de musica que a vos te haga sentir comodo.
Es todo cuestion de gustos. Algunas de las marcas mas vendidas son Marshall. Peavey. Fender, etc...
Yo tengo el fender frontman 15g. de 15 wats. me salio 600 pesos arg.
no se cuanto es en euros pero es cerca de los 90...
El sonido que tiene es muy lindo en canal limpio, creo q para este canal es uno de los mejores. es potente. Ahora, Si vos sos bien heavy metal y vas a tocar todo el tiempo con distorsion no creo que te vaya. este es mas para blues, jazz y todo eso. ya que tiene overdrive.
igual lo que podes hacer es poner videos de test de sonido en youtube. pones el nombre del ampli + demo y te salen cientos de videos.
por eso te pregunto..
Que musica te gusta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo