Muy buenas a todos, me gustaria comprar un ampli nuevo ya que el antiguo que tengo tiene pocas prestaciones, y la distorsion esta un poco...
xD si me pueden aconsejar algun ampli de primera mano, que no valga mas de 250 euros y que tnga de 50w a 60w les estaria muy agradecido. No estoy interesado de momento en los amplis de valvulas ya que no tendria ni para la mitad del ampli con este dinero xD, pero si saben de alguno que reuna esa potencia a un precio barato me ayudarian con la eleccion. No me importa ni marca de ampli ni chorradas, en definitiva, solo quiero un ampli con potencia para "armar escandalo" (hablando en sentido musical) xDD.
venga va, espero que me contesten, gracias de antemano a todos.
xD si me pueden aconsejar algun ampli de primera mano, que no valga mas de 250 euros y que tnga de 50w a 60w les estaria muy agradecido. No estoy interesado de momento en los amplis de valvulas ya que no tendria ni para la mitad del ampli con este dinero xD, pero si saben de alguno que reuna esa potencia a un precio barato me ayudarian con la eleccion. No me importa ni marca de ampli ni chorradas, en definitiva, solo quiero un ampli con potencia para "armar escandalo" (hablando en sentido musical) xDD.venga va, espero que me contesten, gracias de antemano a todos.