¿Que ampli me aconsejan por este dinero...?

Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 17/01/2009
Muy buenas a todos, me gustaria comprar un ampli nuevo ya que el antiguo que tengo tiene pocas prestaciones, y la distorsion esta un poco...:| xD si me pueden aconsejar algun ampli de primera mano, que no valga mas de 250 euros y que tnga de 50w a 60w les estaria muy agradecido. No estoy interesado de momento en los amplis de valvulas ya que no tendria ni para la mitad del ampli con este dinero xD, pero si saben de alguno que reuna esa potencia a un precio barato me ayudarian con la eleccion. No me importa ni marca de ampli ni chorradas, en definitiva, solo quiero un ampli con potencia para "armar escandalo" (hablando en sentido musical) xDD.

venga va, espero que me contesten, gracias de antemano a todos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 18/01/2009
Por ese precio?? me pillaba yo un Fender Super Champ XD a válvulas. Son 15w (con los que tumbas a cualquier ampli de 60w a transistores de sobra). Incluye efectos y una ganancia bastante potente para ser Fender. Este sale por 279 € en cualquiera de las tiendas alemanas.

Si no te llega, tienes el Vibro Champ XD, que es de 5w. Y vale 235€ ... pero si quieres ensayar con un grupo, yo ahorraba los 29 eureles de diferencia para el otro pepino.

Si no te gusta el rollo Fender. Pues pillate un Fame VS50 que he visto uno ahora mismo de devolución por 275€. Tiene 50w a válvulas (una burrada) y una distorsión muy trallera, al más puro estilo Randall.

Busca videos de ambos en youtube!! Las válvulas son alcanzables amigo... :saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 18/01/2009
El Fame se lo ha comprado hace poco un amigo y dice que para lo que vale es una pasada. Pero si lo vas a usar para tocar en casa va a ser demasiado grande.

Para casa por ese precio yo tambien me pillaria el Super champ XD, o ahorrando un poco mas un Blackstar, que tienen muy buena pinta :ok:
Subir
filomeno
#4 por filomeno el 19/01/2009
Yo he estado mirando los blackstar durante un par de meses y cuando ya estaba decidido he encontrado en otros foros ingleses que a veces da un problema en el canal saturado. Como mi inglés no es perfecto, aunque me defiendo, no sé si lo habré entendido bien, pero decían que a veces sonaba como "un pedo"... A lo mejor es una tontería de cambiar las válvulas y nada más, pero al final me voy a decidir por el Peavey Windsor Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo