Ampli marshall mg 10

cbr
#1 por cbr el 23/01/2008
hola amigos, e comprado este ampli me lo traen en un par de dias por la cosa de que es pequeño y en casa no puedo formar mucho follon quisiera que alguien que conozca este tipo de amplificadores me dijeran como son si suenan bien y eso muchas gracias.
d5a6c51b3704df664d2e39fb253f5-103437.jpg
Subir
averhid
#2 por averhid el 23/01/2008
Yo lo tube como primer ampli, y me hizo muy buena funcion durante mi aprendizage inicial.Pero debes saber que es uno de los mas baratos del mercado y que mal no suena, pero hay muchas cosas mejores por las tiendas y no mucho mas caras.

quiza esta pregunte deberias haberla hecho antes de comprarlo, y te hubieramos podido recomendar.Yo pronto compre un pedalita y el ampli al menos adquirio mejor distorsion.
Subir
cbr
#3 por cbr el 23/01/2008
si tengo una pedalera digitech rp 50 haber que tal
gracias amigo
Subir
mathesg
#4 por mathesg el 24/01/2008
yo tb compre ese ampli ace cosa de año y medio para aprender y eso y me fue muy bien...lo que pasa que con el tiempo bas a querer cosas mas poderosas, con efectos, buenas distorsion. Por eso hace cosa de dos semanas me compre el spider III de 30w y una maravilla comparado con el marshall


un saludo!
Subir
jose whisky
#5 por jose whisky el 03/03/2010
hola amigos tengo un kustom dart 10 wattios me quedo con el que tengo o me compro el marshall mg 10¿?
gracias¡¡¡¡¡:D
Subir
jerecordoba
#6 por jerecordoba el 30/04/2011
José comprate un marshall mg10, me parece la linea más moderna/práctica de amplificadores.
Cbr, prueba con un pedal de efecto analógico. Yo tengo un marshall mg30, y con el pedal marshall jackhammer el volumen estalla mi casa, con un mg10, al menos tu cabeza puede quedar en las nubes. saludos!
Subir
franxix
#7 por franxix el 30/04/2011
No te lo compres el mg son lo peor , tienen fallos tecnicos como los potes los jacks o las soldaduras, yo miraria otro ampli como por ejemplo un vox vt+ o vt o algun fender frontman + un pedalcito, los marshall ms-4 tiene muhco mejor distorcion que los mg
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 30/04/2011
Como les encanta reflotar temas viejos..En fin, los Marshall Mg no valen la pena.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/04/2011
Los marshall MG no son buenos amplis, los componentes usados no son lo mejor ni nada que se le paresca, aun asi el MG10 y el MG30 son bastante rescatables ya que cumplen bien su funcion como ampli casero.

sin duda te va a servir para arrancar y despues con el tiempo pasas a algo mejor


puffff ni me di cuenta uqe era del 2008 esto jajaja
Subir
the_ripper013
#10 por the_ripper013 el 08/05/2011
yo lo compre usado en una compraventa (una ganga) y me ha servido, tiene un sonido aceptable y cumple su funcion, para aprender y practicar en el cuarto, ya para sonido en directo, es necesario algo mejor
lo que no me gusta de ese ampli es lo basico de la equalizacion (lo del canal limpio y distorsion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo