Ampli local de ensayo

zakkwilde
#1 por zakkwilde el 25/06/2010
que ampli (que no le tape la bateria) me recomendais para un local de ensayo con un estilo que sea versatil, con buena distorsion (toco muchos estilos menos blues y en limpio) y que no se pase de 400 €
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 25/06/2010
Valvulero o a transistores? Mirate el Brugera V22 me parece, que hay una review hace poco. Son 22 watios a valvulas, es decir, de potencia bien (si sois bestias igual un poco justo, pero vale) y sonido valvulero versatil.
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 27/06/2010
Para mi el ampli de ensayo por exelencia es el Marshall valvestate 8080 , o sino de la linea marshall MG
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 27/06/2010
Ni se te ocurra Marshall.

Mirate segunda mano por el foro que por 400 pavos puedes sacar alguna sorpresilla por ahí que tus colegas se quedaran flipaos.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 27/06/2010
POR ese preci yo me compre un apantalla de 250 w de harley benton y un cabezal de 75 de line6. mira en las webs, a veces ponen ofertas
Subir
juananblues
#6 por juananblues el 27/06/2010
Mirate un Blackheart. Yo tengo el de 5W y el batería no me tapaba, aunque si quieres ir más seguro tienes el de 15/7 W y seguro que con ese no tendràs problemas.
En la sección de reviews puedes leer más sobre éste ampli.
https://www.guitarristas.info/reviews/blackheart-handsome-devil-bh15/310
Subir
zakkwilde
#7 por zakkwilde el 27/06/2010
muchas gracias a todos por buestra rapida contestacion y eficacia pero una pregunta con un ampli a valvulas no puedo tocar en limpio limpio como con uno de transistores no? y el bugera no se lo que habeis visto en las reviews pero tenemos uno en el local y es muy chillon no os lo compreis pero gracias de todos modos, que tal esta jet city? o line 6?
Subir
-Claudio-
#8 por -Claudio- el 27/06/2010
Line 6 te lo recomiendo mucho , la seria spider , son muy buenos amps PERO es digital
Subir
juananblues
#9 por juananblues el 27/06/2010
Para tocar limpio, limpio.......................lo mejor es que te duches y te cambies de ropa antes de los ensayos. Imagen no disponible
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 27/06/2010
Mi compa de grupo se vende un Fender HodRod de Luxe valuvlar por 400 que está de puta madre. Te garantizo que eso no lo tapa la batería por bestia que sea el batera y por fuerte que le arree. Si crees que puede interesarte dame un toque al privado
Subir
zakkwilde
#11 por zakkwilde el 28/06/2010
e estado seriamente mirando cabezales line 6 e ibanez cuales son mejores?
Subir
-Claudio-
#12 por -Claudio- el 28/06/2010
Para mi los line 6 son mejores cabezales que los ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo