Ampli Hotone

  • 2
javier gar
#13 por javier gar el 07/02/2016
Ya esta solucionado Rius, gracias,
Vale para 4, 8 y 16 ohms
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 26/02/2016
Que tal con ese ampli? Yo estoy interesado o en ese o en el mojo diamond... la verdad son los dos únicos que me llaman pero nose que calidad tendrán al ser así tan pequeños.
tengo un roland cube 15... creéis que sonará mejor uno de estos cacharros que mi cube 15? Me interesa por el loop fx y porque podría utilizar la misma pantalla para mi ampli a válvulas y para este que lo utilizaría básicamente para tocar en casa.
Subir
Rush
#15 por Rush el 26/02/2016
#13 Claro, es como el Micro Terror, desde 4 hasta 16 jeje. Y digo lo mismo que #14 , pido una review a ver qué tal van :D

Saludos :brindis:
Subir
javier_barney
#16 por javier_barney el 24/04/2020
Hola chicos, hace unos meses me compré el hotone nano legacy mojo diamond y me encantaba era perfecto para mi en casa por el precio...
El problema es que hace un par de dias se escucha un crujido muy fuerte que parece ser aleatorio, e independiente al volumen, yo creo que siempre suena igual de fuerte, por encima de la guitarra incluso. He probado a cambiar el cable de la guitarra a tocar con o sin pedales por si fuera la fuente de alimentacion y nada, incluso el sonido aparece cuando lo conecto por la salida de audifonos. Puede ser que esté sucio o es algo mas grave?
Ante todo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo