Ampli con headrom para QOTSA

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 13/07/2023
Estoy buscando un cabezal/combo algo libiano y no muy potente (menos de 40w) como plataforma de pedales, con un limpio bonito, para sonidos rollo Quens of the stone edge. Lo distorsionaria con el pedal Stoneseaf PDF2. Estaba mirando el Supro Keley 10, el cabezal mini jcm800, supro anulet me molaria si existiera un cabezal rollo princeton reverb... El deluxe reverb y el blues Junior los descarto. El vox ac15 creo que me suena demasiado chillón, no se.No quiero gastar mas de 1000€. De guitarra tengo una rollo 335
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 13/07/2023
Todo el mundo habla maravillas del Revv D20 como plataforma de pedales. Yo tuve un breve tiempo un G20 pero lo usaba para high gain. Cabezal más liviano no vas a encontrar. Está un algo por encima de los 1000€, pero tal vez en de segunda mano encuentres algo interesante.

Echaría un vistazo a los lunchbox de Victory Amps, como un Jack, un Duchess o un Copper. Tienen mucha calidad.
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 13/07/2023
Los miraré, el vox ac15 creo que con la 335 no me sonaria tan chillón, lo has catado?
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 14/07/2023
Un fender blues deluxe o un hot Rod de luxe. Se encuentran de segunda mano por unos 500-600€. Un fuzz y lo tienes. En el límite. Liviano,...
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 14/07/2023
Yo creo que, dentro de las valvulas, la mejor relacion potencia/peso es el fender pro reverb. 40w, altavoz de 12 pulgadas, control de medios en la eq, reverb y tremolo y creo que ronda los 15kg

Edito: Acabo de leer el limite de 1000 euros, se te va un poco de precio ahi
Subir
Majonymus
#6 por Majonymus el 14/07/2023
Peavey rage 158
Subir
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 14/07/2023
#2 totalmente de acuerdo el Revv D20, de segunda mano alguno encuentras sobre 800€ liviano, de calidad y está pensado justamente como plataforma de pedales y no pesa nada de nada, es de coña.

Vox ac15 es un ampli bastante chillón y no se lleva bien con todos los pedales de distor, especialmente si quieres dar bastante cerca.
(Y no es ligero)
Subir
Flokk
#8 por Flokk el 15/07/2023
Puedes mirar algun orange también, para stoner/rock son una gran elección.
Subir
Aviram Estudi
#9 por Aviram Estudi el 15/07/2023
#8 no tienen techo limpio
Subir
pinx
#10 por pinx el 15/07/2023
#9 Yo tengo un Orange TH30 y el canal "clean" empieza a romper a volúmenes demenciales (no tiene master volume). A mí me gusta mucho la distorsión de este ampli pero traga pedales que da gusto. Si algún día pasas por Barcelona y quieres probarlo te invito al local de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo