Ampli de guitarra para bajo

sotalini
#1 por sotalini el 07/07/2008
Hola a todos. Tengo un ampli de guitarra (Fender Frontman 15g) y queria saber si se podria usar pa conectarle un bajo. Estoy un poco perdido, no se la diferencia de un ampli de guitarra a uno de bajo.
Gracias.
Subir
davidjhi
#2 por davidjhi el 08/07/2008
Si puedes conectarlo, pero a la larga puede terminar jodiendose. Los amplis de guitarra no estan listos para reproducir las frecuencias de un bajo, aparte de poder joderte la bocina, se escuchara mal.
Subir
custom
#3 por custom el 08/07/2008
para empezar no hay amplificadores de guitarra que soporten un concierto con un bajo conectado y menos si es de pastillas activas lo destrozaras y su sonido es malisimo no hay como el amp bass(amplificador para bajo) claro que si se puede tocar un bajo en un ampli fender si se cuida la potencia de volumne y se cancelan los agudos y se les suve el volumen a lso medios y bajos los bajso tienden a emitir frecuencias muy altas que la bibracion de la s cuerdas hacen un increible desgaste en la bovina por eso qes que las bocinas de loas am bass son de una bobina mas grande asi que cuidado y mmejor pide prestado un amp bass....:si:
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 08/07/2008
concuerdo con davidjhi, igual he visto amplis que sirven para conectar ambos en el mismo, pero no se que tal seran... pero eso de usar uno para guitarra en un bajo no lo recomiendo...
Subir
culebra
#5 por culebra el 08/07/2008
lo acabarás reventando, no aguanta. y como toques fuerte o con púa... no están hechos para eso...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo