El ampli de guitarra mas barato que he tenido.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 24/03/2012
aryend escribió:
una pregunta por curiosidad, nunca he tenido ni probado el MS-2 ¿se parece al chino o no? lo digo porque teóricamente es una copia

es practicamente identico en sonido, todo igual, la unica diferencia es que el chino cuando pones el gain de distorsion a tope guarrea un poco, pero si, son casi identicos en sonido, diria que iguales.
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 24/03/2012
luisito escribió:
Yo tengo un MS2 tambien, me pregunto si se le conectara algun altavocillo externo, que ahora no se puede, pero haciendole una chapucilla convertilo en cabezal electronicamente hablando, y hacerle una pantallita con un altavocillo de un Fender Champion o similar que tal sonaria.

Habria que anular el altavoz y convertir esos dos cablecitos en un jack, lo mismo un dia me lio, como tengo un champion, la pantalla ya la tengo

si que se puede hacer, tienes que mirar los ohmios que tiene el altavoz del ms-2, creo que es de 8 ohmios, pero miralo,
si fuese de 8 ohmios que es lo que yo creo, seria muy facil, le colocas un minijack en cualquier lado del chasis de plastico de la pantalla del ms2 tipo jack hembra empotrado y conectado de tal forma de que cuando tu conectes un altavoz externo te desconecte el altavoz interno del ms2, pues no pueden estar conectados los dos altavoces a la vez, eso es muy facil de hacer, pero si le metes un altavoz de 12" le iva a costar un huevo tirar de un altavoz tan grande y ademas sin pilas, ahi tienes que tirar de transformador de 9v, para altavoces de 6 o de 8 pulgadas yo creo que sonaria bastante bien.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 24/03/2012
Bueno, ya no hace falta, por abrir este post me habeis metido la cosa de probar el MS2 que estaba olvidado en el cajon, ja,ja,ja.
He grabado una cosilla con el MS2 y he logrado un sonido mas que decente, si alguien tiene interes lo explico.
El mio no es chino, pero es que tiene 20 años, lo compre cuando lo inventaron y todavia lo tengo.
Por cierto, 5000 pelas de las de entonces, barato, barato no, por que era una pastilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ Top - La Grange.mp3
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 25/03/2012
yo tengo el rojo, lo compre hace 16 años, el mio es made in corea, cualquier dia me pillo un altavoz de estos pequeñajos de guitarra de 6" o si puede ser de 4" no se si los hay, le coloco un jack trasero y me hago un mini altavoz guapo con sus esquinas y todo y su tolet.
tambien puedes colocarle un par de altavoces de alguna radio vieja y hacerte una mini pantalla,
le colocas un jack trasero que desconecte el altavoz interno cada vez que conectes la mini pantalla, el otro dia iva yo por la calle y me encontre un radiocasete echo pedazos, cogi los dos altavoces y los tengo por ahi guardaos, tengo que buscarlos y hacer algo con eso, seguro que si le hago un cajoncillo de madera el ms 2 gana en graves.
el mio es este y con el grabe este video:
http://www.youtube.com/watch?v=X1yvDSvTamQ
sigo insistiendo que tiene una buena distorsion, escuchar el video vereis que si.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 25/03/2012
A mi se me habia ocurrido hacer un cabezalillo y usarlo con el altavocillo de 6" del Fender Champion 600, que tiene ya el jack macho, pero obtengo mejor sonido simplemente enchufando la toma de auriculares al ordenador, y ademas asi puedo mezclar con los acompañamientos con el programilla de la tarjeta de sonido e incluso grabar, tal y como esta hecha esa muestra.

Asi evito el altavocillo de serie que es el problema de este ampli, por que el amplificador no esta nada mal para lo chico que es.
Subir
Ruso López
#30 por Ruso López el 25/03/2012
aryend escribió:
yo tengo uno igual pone Daphon pero es exactamente el mismo ampli, comprado en eBay por 16 euros

Joder :shock: igual que yo, pero nunca lo he enchufado a la red.
Subir
manofler
#31 por manofler el 01/01/2014
Oye, TONI-GT, el mod de utilizar un tono para master, ¿lo haces metiendo a masa la señal que va al altavoz?
Lo digo porque tengo un ampli muuuuuy malo que me gustaría, al menos, añadirle esta modificación.
El "problema" es que es de 10W... y no me atrevo a meter a masa la señal del altavoz a través de un potenciómetro.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 07/01/2014
yo lo hice intercalando un potenciometro directamente en el cable del altavoz y auriculares, pero eso no funciona con todos los amplis pequeños, tengo otro con mas potencia, como unos 2 o 3 watios y quema los potencimetros, habria que estudiar e circuito de tu ampli para hacer eso, realmente hablando claro es una chapuza eso que le hice al ms2, pero eso si, una chapuza que me ha dado muy buen resultado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo