Ampli Fender

Alfonso_J
#1 por Alfonso_J el 24/11/2011
a ver, tengo una preguntica para uds, y creo que se cual es la respuesta de todos... tambien se que es una pregunta creo que estupida...

a ver, un ampli trans (de 1995 hacia atras) se puede comparar con uno de valvulas?

por que tengo un ampli trans Fender modelo X-15 de 38 watts y suena duro al vol. 1... por ejemplo cuando hago un cover pongo el equipo de sonido a su vol. maximo que es 26 y el ampli lo pongo a vol. 1 y no necesito subirle mas... y creo que hasta me puede servir para tocar en un local como un bar o algo asi

se puede comparar aunque sea con uno valvular de 15 watts?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mik12
#2 por mik12 el 24/11/2011
En cuanto a calidad de sonido, yo también tengo un fender viejo a transistores(60w) y no se compara en absoluto a uno valvular. en cuanto a volumen ten en cuenta que 15w en válvulas serán aproximadamente 30w en transistores. para tocar en un local lo importante sería que no te coma la batería que es lo que comúnmente suena más. y si sirve o no te das cuenta en un ensayo. un saludo.
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 24/11/2011
sabia que no se compararia con uno valvular, por que las valvulas tiene mejor distorsion y otras cosas muyy superiores a los trans, gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo