Ampli Fender o Ibanez?

jarkoreta
#1 por jarkoreta el 27/12/2010
Buenas a todos,

A través de un cliente puedo hacer una compra por buen precio de uno de estos dos amplis: Fender Frontman 212R o Ibanez TBX150R. Al margen de la diferencia de potencia, ¿cuál es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 27/12/2010
casualmente, en mi local de ensayo tenemos ambos amplis, y el fender, a mi personalmente no me gusta, potencia tiene, y tira bien, pero es un sonido muy clasicote, como te quieras ir a generos mas duros, necesitaras apollo de pedales, el ibanez, es el que mas veces he probado, quitando el tema de que yo uso un tb100h (cabezal y pantaya) pero el ibanez tiene mas pegada en distorsiones cañeras, y si te curras la ecualizacion del ampli y tienes una guitarra versatil puedes haces muchos generos, esa es mi humilde opinion. suerte con la compra
Subir
jarkoreta
#3 por jarkoreta el 27/12/2010
Guay, gracias por la información. El problema es que no los puedo probar y tengo que pillar a ojos ciegos aunque son a estrenar.

Como la idea es tocar metal-punk-hardcore, supongo que me decantaré por el Ibanez.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
xx_don oreja_xx
#4 por xx_don oreja_xx el 27/12/2010
El fender es para un sonido no tan estruendoso, tiene muchos agudos, en lo personal yo tengo uno y me gusta, pero para distorsiones mas fuertes, tengo que usar un pedal
Subir
jarkoreta
#5 por jarkoreta el 28/12/2010
Don oreja, ¿qué pedal usas para distorsión en el Fender? Lo pregunto por si al final no me quedan más c*****s que pillarlo. Tengo un Boss Metal-Core que me regalaron con la guitarra, pero sé que no vale ni para cagar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo