¿Qué ampli elegir?

  • 1
Killem_all
#1 por Killem_all el 18/06/2012
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre que ampli podria adecuarse a mi. Mi presupuesto es de unos 400 euros y tengo un primitivo proyecto de grupo.

Quiero un ampli versátil que me permita tocar desde heavy metal a rock clásico.

Agradezco cualquier idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Popi85
#2 por Popi85 el 18/06/2012
Pues dos opciones: económica...
Yo te recomendaría un Fender FM212 de 100W que ahora está por sólo 198€ en Th...nn jeje. Y luego pillar una pedalera o pedal distor... a tu gusto.
La otra opción un combo valvular, Bugera, el 333XL o el 6260 ya, invirtiendo un poco en sonido ya.
Y el mejor consejo: no pilles MG de Marshall, kaka...
Insisto, esto es sólo una simple OPINIÓN y nada más. Prueba, mira y vuelve a probar.. y que tus oídos decidan. Espero averte ayudado
Subir
Killem_all
#3 por Killem_all el 19/06/2012
Buen consejo, aunque creo que me vendria mejor un transistores, he pensado en el laney LX120 Twin.
Subir
Popi85
#4 por Popi85 el 19/06/2012
Aaah pos no lo conozco pero seguro que alguien te podrá recomendar, laney fabrica buenos cacharritos. Yo puedo hablar del Fender, de algunos Marshall y del Ironheart que es el que tengo en uso ahora. Siento no serte de mayor ayuda. Un saludo
Subir
Killem_all
#5 por Killem_all el 19/06/2012
los Ferder tengo la impresion (quiza me equivoque) de que son un poco suaves, les falta algo de traya para poder tocar metal, y los Marshall el problema es que para pillarte uno decente te tienes que dejar una pasta
Subir
erbonono
#6 por erbonono el 20/06/2012
Siendo de Albacete y teniendo 400 pavos te recomiendo que mires en una página muy conocida de Segundamano dónde he visto recientemente un Blackstar Ht-40 que te viene de perlas. Lo he probado personalmente (no ese, otro, en una tienda) y suena de lujo, es de válvulas, es decir, que es una ampli "de verdad" (con todo el respeto para los amantes de los transistores), tiene un limpio cojonudo y una caña en el canal drive sufienciente como para tocar rock y heavy metal.

A Felipe II no se lo pusieron mejor.
Subir
Killem_all
#7 por Killem_all el 20/06/2012
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, creo que probe ese mismo ampli (exactamente ese) en una tienda de albacete, pero lo tuve que dejar porque en ese momento no tenia fondos. Es la leche ese ampli
Subir
Killem_all
#8 por Killem_all el 20/06/2012
Erbonono, he contactado con el duno dep ampli que me dijiste, me pide 440 si voy a recogerlo, crees que es una buena oferta?
Subir
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 20/06/2012
Por un HT-40 440 euros, yo la verdad no sé porqué aún estás preguntado, yo ya lo tendría en casa si fuera tú :D
Subir
erbonono
#10 por erbonono el 20/06/2012
Sí, creo que es una buena oferta, además creo recordar que estaba casi nuevo. Es un pedazo de ampli, ya verás, yo he probado ese y el de 60 w y son la leche. Al final no me he pillado un Blackstar porque se me cruzó el Fender Deluxe VM (y para gustos los colores), pero el Blackstar para lo que cuesta es cojonudo.

Que lo disfrutes.
Subir
Killem_all
#11 por Killem_all el 20/06/2012
la duda que me ha surgido es si tendrá demasiada potencia, toco en una cochera de unos 100m2 y se que para que un válvulas suene bien hay que darle un minimo de volumen
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 20/06/2012
"Iagobkstar" vende su HT-40 por 400 pavos,y parece ser un tipo formal para hacer tratos,ademas de que se de buena tinta que el amp esta cuidado.Sinceramente,no creo que por ese dinero encuentres nada mejor.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo