¿Ampli con efectos o efectos (pedaleras...) para un ampli?

  • 2
constipado
#13 por constipado el 25/08/2010
hombre, yo personalmente, prefiero los combos con simulación, que esos tienen un montón de amplificadores dentro de el y muuchos efectos, aunque la verdad, un buen cabezal con un un cab de 4x12 y un wah, a mi siempre me bastará, no me hace falta más.:D
yo tengo un peavey vypyr tube 60 junto con los controles sanpera 2, y de allí te puedes sacar (si te has leído el manual, y esas cosas, porque es bastante complicado al principio) más efectos que en un concierto de satriani :p.
este ampli, en concreto tiene un monton de canales, tanto limpios como distorsionados, y puedes sonar desde van halen (exactamente a el) ac/dc, a satriani... a quien tu quieras.
si prefieres una opcion muuucho más economica: el vypyr 30 con sanpera 2.
siempre digo el sanpera 2 porque con esos pedales le puedes sacar todo el jugo a esta serie de amplis: es muy completo, y hasta puedes grabar una base de unos 30 segundos y luego improvisar sobre esa base.
yo también era algo escéptico sobre los amplis con simulación:roll:, pero después de comprar el vypyr, digo que es lo mejor que ha podido pasar en el mundo de los amplificadores (bueno, a lo mejor no es lo mejor, pero se acerca).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
5an7y
#14 por 5an7y el 01/09/2010
Gracias por tu opinion, yo la verdad es que al principio dudaba entre lo tipico el spider o el vypyr ambos de 15 w pero despues me surgio esta duda, pero creo que ya me va quedando mas claro y ademas para un novatillo como yo creo que va a ir mejor un ampli con efectos que ir comprando pedaleras individuales o un pod que con todo eso te pueden sacar mucha pasta, aunque se que son mejores que unos efectos "hechos" claro que tampoco necesito tanto. Gracias a todos! Ya me va quedando claro :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo