Ampli definitivo (Consejos)

Fernando MúsiCom.
#1 por Fernando MúsiCom. el 25/05/2013
Hola. Abrí un hilo hoy mismo pidiendo consejo y ayuda para la adquisición de una cabina para mi combo 20w Maranello.
He descubierto que no es la solución. Tengo 1.000 Euros, y mi brunetti no lo voy a desechar, pero necesito un ampli con mas W porque mi banda esta rulando mucho y necesito presencia sin micros.
He estado pensando en un Vox Ac30. Un Orange HT30H con una PPC212 (se me va de presupuesto pero pido prestado)
Tengo una gibson SG a la que le saco mil y un sonidos, no soy nada heavy, la compré por su versatilidad y por ese limpio travieso que tanto me gusta.
Toco en una banda rock/country/funky, todo eso poperizado. Busco sobre todo versatilidad, el otro guitarrista lleva una telecaster con un hotrod deluxe, y suena muy estereotipizado.
Por favor, vosotros que sois expertos, decidme qué hago!
Expongo las dudas de forma mas clara:

-Vox Ac30 suficiente potencia con respecto a 20W claseA?
-Orange tiny terror, dual terror, 30H? Suficientes Watios?
-Engle? Marshall? presupuesto limitado?

Mi presupuesto como mucho puede ascender a 1.500 € saludos.
Subir
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 25/05/2013
El Vox ac30 yo creo que te biene perfecto, un ampli que suena de maravilla para rock y para country, y, en funk, nunca lo he oido, pero, supongo que no ira nada mal.
Y, respecto a la potencia, con 30W clase A, tienes mas que de sobra.
Subir
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 25/05/2013
Yo tengo un dual terror y el sonido me gusta bastante para cosas con limpios con un ligerisimo crunch hasta algo mas cañero (tambien tengo una SG) pero es verdad que esos dos canales son muy muy parecidos, si no fuera porque esos 15W extra te pueden resultar utiles (ojo, que con 15 puedes tirar de sobra, en especial si tu grupo no es muy ruidoso)
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 25/05/2013
Por 1600 euros tienes el Brunetti MC2 de 60w, tres canales y es la hostia! Para tocar lo que sea.
Subir
Fernando MúsiCom.
#5 por Fernando MúsiCom. el 26/05/2013
El brunneti efectivamente es una pasada. Pero teniendo el maranello de 20W... me gustaría tener otro sonido
Subir
Iker.R
#6 por Iker.R el 26/05/2013
http://www.egnateramps.com/EgnaterProducts/Tourmaster/Tourmaster4100/Tourmaster4100.html
Que te parece este¿? yo estoy pensando en pillarmelo en modelo combo por su versatilidad, 4 canales que van de 10 a 100 watios independientes.....
Subir
Fernando MúsiCom.
#7 por Fernando MúsiCom. el 27/05/2013
Ikerodro tiene muy buena pinta, pero me sobran canales y variables! Jaja intento buscar el sonido desde lo pedales, ademas de que solo el cabezal se me queda en 1.400 euros... Es carísimo... Aunque tiene una pintaca!
Subir
Fernando MúsiCom.
#8 por Fernando MúsiCom. el 27/05/2013
Qué opináis de este? https://www.thomann.de/es/vox_ac30hwh.htm son suficientes esos 30W Con una 212?
Subir
Fernando MúsiCom.
#9 por Fernando MúsiCom. el 27/05/2013
Y este? Es laney una buena marca?
Subir
Fernando MúsiCom.
#10 por Fernando MúsiCom. el 27/05/2013
https://www.thomann.de/es/laney_gh50l.htm a este me referia en el post anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo