¿Qué ampli creeis que es mejor calidad-precio?

  • 1
_band_metal_
#1 por _band_metal_ el 20/03/2019
Hola foreros!, hoy os queria hacer una pregunta, y es que llevo un tiempo planteandome cogerme un ampli gordo, algo que suene bastante, ya que esto de bias fx en los directos como que no. He andado viendo estos os los dejo con el precio:

-Cabezal Marshall MG100HDFX (125EUR)
-Cabezal Marshall MG100HCFX 100w(150EUR)
-Marshall Valvestate VS 8100. Cabezal y pantalla 4 x 12 con altavoces celestion G12L(280EUR)
-Marshall MG100HDFX y pantalla MG412A(280EUR)
- Boss katana 50(150EUR)
-EVh LBX 15w (500EUR) Este es el que no alcanzo de presupuesto, pero los demas son los que mas me interesan.

Yo suelo tocar heavy, mago de oz, leo jimenez, tierra santa, europe, whitesnake, etc... tengo una peavey exp con emg, no se cual de estos me podriais recomendar, estoy abierto a conocer mas marcas. Todos los precios a excepcion del EVh son de segunda mano.
Un saludo y Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 20/03/2019
Para lo que quieres tocar creo que el mejor es el valvestate, las distorsiones del mg no son tan contundentes. Y el EVH que descartas no lo he probado, pero supuestamente debería ir mejor al ser valvular.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 20/03/2019
Ufffff, yo intentaría juntar más dinero...
Más que nada porque te vas a gastar este presupuesto y cuando veas que esos equipos no te van a dar lo que buscas mucho más.

Ahorra y ve directamente a por algo que merezca la pena.

Los jet city funcionan muy bien, y con una pantalla Harley Benton 2x12 tienes un equipo bastante apañado, y no es un dineral
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 20/03/2019
Compañero, deberías de ahorrar un poco más. Como te han comentado, con ese presupuesto no vas a lograr el sonido que buscas, con un valvular de 30W tienes de sobra para cualquier situación, yo apostaría por el mercado de segunda mano
Subir
1
_band_metal_
#5 por _band_metal_ el 20/03/2019
#2
Si, es el que más me tentaba, ya que necesito uno de estos, me refiero, con lo que pueda tocar en directo más o menos bien, porque el bias, me da unos tirones de sonido y unas cosas que en directo se notan bastante. Tendré muy en cuenta tu opción Compañero!!! gracias!!
Subir
_band_metal_
#6 por _band_metal_ el 20/03/2019
#3
Si, es lo que de segundas tengo pensado, ya que, es así, estos amplificadores valvestate y mg, son ya antiguos y no muy “buenos”, tendré en cuenta tu opción!! muchísimas gracias!!
Subir
_band_metal_
#7 por _band_metal_ el 20/03/2019
#4
Si, un colega me lo dijo que los de válvulas además de sonar mejor, dan más sonido y todo, por eso me tienta muchísimo ahorrar un poco, o incluso vender alguna guitarra, solo que la que me interesa vender la marca no es muy haya, la cambie la electrónica entera de pastillas, pero no me darían mucho, tendré en cuenta la opción de ahorrar y pillar un valvular
Subir
_band_metal_
#8 por _band_metal_ el 22/03/2019
Hola de nuevo! He visto un nuevo amplificador, es mas barato un pelin menos, que opinais del hartke GT60 y pantalla GH40BA??? Por 240eur
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 22/03/2019
#8 . Ese ampli es híbrido. Suena bien pero lejos de un valvular, por sonido y sobre todo por volumen.
Ahora, si te gusta como suena, adelante.
Escucha y prueba el ampli que compres. No te fíes por las opiniones de terceros. Cada cual tiene su oreja y sus gustos. Busca el sonido que está en tu cabeza, cada uno tiene uno diferente.
Subir
_band_metal_
#10 por _band_metal_ el 26/03/2019
#9
SI, tiene buena pinta, pero viendo y tal, estoy entre el valvestate 8100 y el hartke gt60, el 8100 me sale a 150eur el cabezal solo y el hartke a 100 cabezal y pantalla, quiero algo barato, y que suene medianamente bien, y con caña, algo que para empezar en directos vaya bien. Un saludo y gracias!
Subir
_band_metal_
#11 por _band_metal_ el 03/04/2019
Hola foreros de nuevo!!, Al final opté por el valvestate 8100, por su bajo coste, y por el uso que le iba a dar, ahora vengo con otra duda y es la pantalla, estoy entre dos:

-Park G412A (100eur)
-Peavey Valveking 4x12 412(125eur)

Un saludo!!!!
Subir
eoxyl
#12 por eoxyl el 03/04/2019
De pantallas, miraba alguna Harley Benton con Vintage 30. Entre esas, no estoy muy convencido pero iría a la Peavey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo