¿Qué ampli comprar? VOX AC15HW1X ó SUPERSONIC 60

Davidrgz335
#1 por Davidrgz335 el 08/10/2016
Hola!
¿Alguien me puede ayudar a a tomar una decisión?
El caso es que he probado los dos amplis y me gustan bastante, cada uno tiene sus pros y sus contras, con lo cual soy incapaz de tomar una decisión.

El VOX AC15HW1X es una pasada, destaca el tono que tiene en limpio y el crunch es acojonante. Pero me preocupa los pocos watts y sobretodo la pasta, pensando en que necesitare una reverb y algún AB PEDAL.

El FENDER SUPERSONIC 60, tiene la ventaja de cantidad de watts. Los limpios están bien, pero bajo mi gusto no mejoran los del vox. Si destaca en la versatilidad y que el canal 2, con la saturación en cascada, se pueden saca un montón de registros.

En realidad, el sonido que me ha emocionado ha sido el del VOX, pero es bastante mas caro y ademas es incompleto, no llego a tener el canal saturado que me gustaría y sin reverb.

¿Como lo veis? ¿Apuesto por el tono? ¿Apuesto por versatilidad?

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moogaloop
#2 por moogaloop el 09/10/2016
Hola
Yo tengo un ac30 y te puedo asegurar que me gustaría me gustaria tener un ampli de 5 vatios para enroscarlo, rollo fender champ antiguo. También, para que lo uses. Si es para conciertos en salas, casa y ensayos, vas de sobra. Un ac15 saca mucho volumen. El supersonic mola también mucho y tiene la versatilidad de dos canales, pero si te soy sincero mi ac30H2 no lo cambiaría por nada, estoy enamorao de como suena.
Lo que mejor que puedes hacer es buscar que guitarristas llevan un ac15 y fender y verte unos cuantos videos para salir de dudas, a mi eso me ayuda mucho.
Subir
Davidrgz335
#3 por Davidrgz335 el 12/10/2016
Muchas gracias por la ayuda Moogaloop.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 12/10/2016
Davidrgz335 escribió:
En realidad, el sonido que me ha emocionado ha sido el del VOX


Tú mismo te has respondido. A pesar de lo que dices, si ese es el TONO para tí, creo que deberías ir a por el AC15
Subir
Llem
#5 por Llem el 13/10/2016
Como ya te han comentado...
Yo también creo que ya sabes que ampli te conviene mas.
La musica transmite emociones...con lo cual....tu ampli es un VOX.


Yo no tengo el HandWired, sino el AC15C1x . Estoy muy satisfecho con él . Me encanta su sonido, y con un AB soluciono el problema del cambio de canal sin problemas.

Cuando lo probé en la tienda, y vi el sonido que sacaba...y como "rompia"..lo tuve claro.

En cuanto al tema del Reverb...no se si el HW lleva opcion de FootSwitch, pero en el AC15C1, mediante un FootSwitch eliminas REverb y/o Tremolo. ( no se si te he entendido bien con lo del "canal saturado sin Reverb )

El volumen que es capaz de meter es absolutamente burtal. En casa no puedo usarlo a mas de un 8-10% o los vecinos salen corriendo.

He tocado en sitios abiertos con poco publico, y en teatros medianos al lado de instrumetos de Viento-Metal sin ningún problema ( volumen cerca del 30% ). A parte que siempre lo puedes microfonear si necesitas potencia adicional ( que no lo creo ).

Como te comenta el compañero..el AC30 es una béstia! Lo descarté porque en casa no podria ni llegar a "romper" sin "romper" los vecinos :(

Un saludo!
Subir
Davidrgz335
#6 por Davidrgz335 el 15/10/2016
Gracias por la ayuda Llem.
Sigo indeciso, y es una putada. Supongo que dejare que el tiempo decante la balanza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo