¿Qué ampli comprar a transistores:Fender, Laney, Peavey o Roland?

Juan Camilo
#1 por Juan Camilo el 23/10/2018
Compañeros , he ahorrado durante un tiempo para comprar un amplificador descente como de 100 wats pero a transistores, mi presupuesto es de 600 dólares aproximadamente y los géneros que me gustan son rock, blues, pop rock, gospel,
Tengo vistos los siguientes amplificadores aunque no tienen que ser necesarismente estos:

Champion 100
Peavey bandit 112
Vox VT 100x
Rolland cube 60xl

Realmente quisiera invertir en algo que suene limpio, y de buena calidad aunque reconozco que el presupuesto no es mucho. Agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 23/10/2018
#1 De Roland, el GA-112 o el GA-212 son fenomenales, tengo el segundo y en definitiva va con lo que te propongas tocar. 100% recomendados cualquiera de los dos.
Subir
Juan Camilo
#3 por Juan Camilo el 23/10/2018
No se consigue en Colombia esa referencia hermano
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 23/10/2018
#3 Entonces un Boss Katana 50 o el Fender Champion 100. Saludos!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 23/10/2018
En otro hilo comentas que usas un Champion 100. Qué no te gusta de él ? Aunque lo pones entre las opciones.
Subir
Juan Camilo
#6 por Juan Camilo el 23/10/2018
Me parece que tiene un sonido brillante y no se puede ecualizar medios , no tiene salida para conectar a mezcladora y a veces pienso que me podría venir mejor un Vox o un Peavey, pienso que no son tan digitales.
Muchas gracias por sus comentarios!
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 23/10/2018
Es increíble que no tenga salida emulada.
Del Bandit no hay quien hable mal. Tengo un Cube y va muy bien, pero ya es de la generación anterior de Boss/Roland, ya deberían costar menos.
Subir
IroN
#8 por IroN el 23/10/2018
Boss Katana de cabeza, es inexplicable como suena ese cacharro para lo que cuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo