Ampli para casa: Marshall Code o Boss Katana

MKenshin
#1 por MKenshin el 12/09/2020
Buenas!

Espero que podáis echarme una mano con la elección de un ampli. Siempre he tocado con un Pod XT Live pero este ha pasado a mejor vida y nunca me llegó a convencer del todo, aunque me hacía bastante el apaño.

Ahora me he planteado pillarme un ampli para casa, con emulación de amplis y demás. No quiero gastarme mucha pasta, por lo que he pensado en el Marshall Code25 o estirarme un poco más y coger el Boss Katana. También he visto que recomiendan muchísimo el Blackstar...

Lo que suelo tocar es rollo Michael Amott, Mustaine, y cosillas clásicas a lo Skid Row. ¿Cual creéis que me vendría mejor? Dada la situación actual se me hace chungo ir a probarlos y los vídeos de YouTube más que despejar dudas consiguen todo lo contrario xD


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 13/09/2020
Yo he tenido cinco katanas, en función de mis necesidades. Han desplazado a un Laney VC30 212, y a un Marshall 2000DSL con cabina 212. Estuve feliz con todos. Al final, me he quedado con un Katana 100 MKII y un Hotone Ampero, que puedo sacarlo por la entrada Amp in del Katana. Para casa es perfecto, pero también para ensayos y bolos. Es casi imposible el no poder sacar los tonos que tienes en la cabeza. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Pruébalo, si puedes.
Subir
1
MKenshin
#3 por MKenshin el 17/09/2020
Al final ha caído del Boss Katana MkII, de 50w y para casa me sobra, suena de lujo el bicho. El único defecto es los pocos presets que puedes meterle, pero por lo demás una maravilla. He probado a bajar algunos presets y la verdad es que no me rula ninguno en condiciones, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD, ¿Os pasa lo mismo?
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 18/09/2020
Comunidad Boss Katana:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373#post2248100

Ahí tienes información y compañeros que pueden ayudarte.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 19/09/2020
Yo tengo Marshall Code, pero sólo te lo recomiendo si te gusta a tope el sonido Marshall y no buscas ningún otro. Si por el contrario buscas versatilidad, es mejor que te decantes por Katana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo