Ampli bueno bonito y barato?

  • 1
koniespa
#1 por koniespa el 17/08/2009
Hola, tengo una Epiphone Standard con pastillas seymour duncan alnico pro 2 y el pod studio gx, tengo unos altavoces de ordenador muy malos y queria saber si es posible (o alguien lo ha hecho con el pod studio gx,ux1,etc) conectar un ampli al pc.....tambien que modelo o tipo de ampli para la guitarra que tengo y que sea rollo slash, o que se acerque algo.jejejjeje
Graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 17/08/2009
MARSHALL MG10CD

a4e7827fbd2fc644a00158a29a9ce-455867.jpg

5kg ,10 watts ,entrada para auriculares...

Pequeño pero matón XDD
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 17/08/2009
tiene buena pinta,aunque si es un poco mas grande mejor, tiene algo que ver la potencia con lo de enchufarlo al ordenador?, he visto este tambien MARSHALL MG50FX, en un futuro a lo mejor le pondria el crybaby de dunlop, el modelo de slash, por eso a lo mejor ya me compro un ampli mejor.....
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 17/08/2009
no le vacileis hombre

no te recomiendo para nada un mg de marshall...son malos y caros:D

yo te recomendaria algo a valvulas, a lo mejor un harley benton

y si quieres conectarlo al pc, creo que se puede por la entrada de auriculares pero no estoy seguro(nunca lo he probado, la verdad)


un saludo colega:saludo:
Subir
toni666
#5 por toni666 el 17/08/2009
Hola compañero, te recomiendo que uses el buscador y te informes bien, que hay un montón de amplis mejor de precio y muchísimo mejores que ese marshall.

Te lo digo por que yo tengo uno y los MG no son muy buenos que digamos.

Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
koniespa
#6 por koniespa el 18/08/2009
pues menos mal que he preguntado porque iba de cabeza a un marshall, si os soy sincero, no tengo ni puta idea de comprar un ampli y mi tope son 300€, y mas adelante meterle pedales, aunque por hora con el podfarm y un ampli estaria de puta madre, que tal la marca vox?como el vox vt 30?....
Subir
pachedelawbk
#7 por pachedelawbk el 18/08/2009
LINE 6 SPIDER 3
es de lo mejor que hay en cuanto a precio calidad y versatilidad se trata, yo fui a ******* a comprarme el marshall mg10 (el mismo que te recomendaron) costaba 79 dolares pero claro llevava 30 dolares extra para cualquier cosa accesorio nosee, pero me encontre con el line 6 spider 3 de 15watts es grande y potente, tanto que el otro guitarrista de mi banda tiene un marshall de 45watts y cuando los dos le subimos el volumen al maximo se oye igual de potente y con el mismo volumen muajajajaj
pero bueno el puntos es que tiene cuatro simuladores de amplificadores diferentes (entre ellos un marshall), tiene aparte 6 efectos con facil control de manera que puedes utilizar hasta dos a la ves, y por si fuera poco tambien tiene una entrada para mp3(para que pongas backings tracks y ensalles) y una salidaa para audifonos. Te recomendariaa te compres el de 30wats y con el tiempo el footswitch para que puedas cambiar de distorciones y limpios en pleno esenario sin que nadie se de cuenta, y otra cosa espectacular esque tiene drive boost y noise gate(tmb el de 15 watts los tiene)
en fin es de los mejores amplis que puedes obtener por ese precio AAAAAAAAAA PRECIOO : se me olvidaba nose a cuanto esten los demas pero el de 15 watts cuesta 99dolares, con 20 dolares mas que el mg 10 tienes MUCHA MUCHA!!! mas potenciaa y mas posibilidades bueno te dejo la pagina para que cheques lo que nececites:
Line 6 - Spider III 15 - 15-watt Mono 1x8 Combo Amp
ANIMATE A COMPRARLO!!!:aplausos:
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 18/08/2009
échale un ojo al harley benton ga-5 o al ga-15, si tienes ya efectos. Lo que pasa es que igual el pod le quita toda la gracia al ampli.
Subir
rafaperry
#9 por rafaperry el 18/08/2009
los line 6 de 75 watts para arriba si es que te gustan porque de menos potencia la verdad es que estan fatales
Subir
awikki
#10 por awikki el 18/08/2009
Si lo que quieres es seguir usando el Pod studio la cosa sería pillarte unos buenos altavoces autoamplificados para el ordenador.

Y si lo que quieres es un ampli yo con tu presupuesto me miraría un Fender Super Champ o ahorrando un poco más un Blackstar ht-5 en combo. Los dos son a válvulas.




...Si sigues queriendo el Marshall ese yo tengo uno de 100 wattios por 220€ en compraventa :D


Saludos :saludo:
Subir
koniespa
#11 por koniespa el 18/08/2009
que modelo awikki?, pues aparte del ampli, lo que le estoy dando vueltas es a enchufarlo al ordenador, se que me tengo que pillar un convertidor a jack, pero el tema es el pod studio gx, tendria que enchufar el ampli ahi y va conectado al usb, nadie ha hecho algo asi con un pod de estos?o con el ux1 que es parecido....

de amplis la verdad es que estoy todavia con bastantes dudas...
Subir
Deibit
#12 por Deibit el 18/08/2009
Yo estoy de acuerdo con Awikki. Puede que te convenga más unos monitores de escucha si es sólo para el ordenador. Algo tipo Esi near-05...o algo más potente. Te saldría más barato que un amplificador. En caso de que quieras ampli, tmb te recomiendo el Blackstar. Canela fina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo