Ampli blues

Mario
#1 por Mario el 17/07/2017
He visto algún hilo respecto a esto, pero por si estan muertos ya o mi pregunta es demasiado diferente, lo he separado.

Estoy buscando un ampli para blues y rock , barato, para estar en casa, no necesito potencia. Que suene bien!

Yo tengo un Hartke , que me regalaron y en una tienda me dijeron que es mas bien para bajos.. y puede ser porque es super grave
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/07/2017
Pues depende de tu presupuesto.

Te puedo recomendar un Fender Blues Junior, totalmente a válvulas, que nuevo cuesta 670€ creo y usado suele estar en los 450€. Son 15W, se puede tocar en casa y ensayar o dar conciertos.

Si tu límite es inferior a ésto quizá de lo mejor que puedes hacer es mirar los Roland Cube. Hay de varias potencias, no sabría decirte el precio.

Los Orange Crush son baratos también y suenan muy bien.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
¿ Presupuesto ?.
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 17/07/2017
"Mesa Boogie Subway Blues" 20W a válvulas.
Espectacular sonido para blues y rock no muy duro.

Y el "Fender Blues Junior" 15W a válvulas, como te decían, es francamente bueno también.
Son de lo mejor para mi gusto si lo que buscas es calidad en el sonido dentro de esos géneros.

Pero baratos no son...
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 17/07/2017
Un Laney Cub es barato, válvulas y tiene un sonido clásico que va muy bien para el blues.
Subir
Mario
#6 por Mario el 21/07/2017
Ayudaaa


He encontrado un fender 212r, nuevecito y muy barato. El tio me lo da incluyendo un pedal que venia con el.
Es buen ampli,lo quiero para eso tocar en casa mis cosillas,sé que tiene mal ovedrive ese ampli, pero yo tengo un pedal mxr fullbore metal así que no me importa.


¿Que opináis por 150?
Subir
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 21/07/2017
Que para casa es demasiada potencia y aunque sea de transistores...el cono no se va ni a mover..., por otra parte esos amplis son más malos que un doñor de cabeza. Ya he arreglado varios y su calidad no llega al aprobado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo