Ampli en barril de cerveza

secoz
#1 por secoz el 19/11/2009
Hola a todos, despues de 2 pedales DIY (el blues breaker de frasco y el big muff) tengo ganas de seguir haciendo mis cacharros, en este momento no cuento con un ampli (ya los vendi hace mucho) toco con un Vamp2 y a veces con una pedalera portátil KORG (creo que la A3) , generalmente toco con audífonos pero mi hijo de 2 años a veces quiere escuchar y me jala los audífonos para ponérselos

viendo amplis vi uno que era una lata de cerveza (gigante) con una bocina y se me ocurrió que puedo hacer uno con un barril de cerveza Heineken que vi en el Wallmart, el mentado barrilito mide como 30 cm de alto por 15cm de diametro.

Me animo a preguntarle a los mentores de este foro ¿que circuito de ampli me recomiendan? ¿que tipo de bocina? requisito indispensable que tenga distortion y que pueda eventualmente alimentarse con baterías. Como el barril es grande no creo sufrir por el espacio. Creo que se veria bastante bien.

PD, mientras voy a tomarme la cerveza para vaciar el barril oyendo la discografía de Withesnake que chido canta este wey. jeje

Gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 19/11/2009
Pues aquí en el foro hay muchos diagrama... estos la verdad no me acuerdo de que post los saque, pero están muy interesantes ... a ver si te sirven. salu2!

http://www.4shared.com/file/145475654/7514b7d4/Construccion.html:D
Subir
secoz
#3 por secoz el 20/11/2009
mmm. creo que solo vi diagramas de amplis comerciales, mejor dicho, busco un digrama de un ampli DIY que quepa en la lata, tenga distorsión y eventualmente pueda ser alimentado por pilas.

Tambien tengo duda que bocina escoger (obvio una celestion no quedaria por el tamaño) debe ser una bocina mas comercial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo