Ampli barato para guitarra cara

  • 2
aryend
#13 por aryend el 04/01/2011
quizás si no te importa tanto la potencia te interese un Line6 Spider (de la serie III o IV) de 15 o 30w, o bien un Peavey Vypyr como se ha dicho ya
---------------------------------
sobre el Vypyr he escuchado cosas buenas y el Line6 lo he probado y suena muy bien, para mi gusto de las mejores opciones dentro de los transistores
Subir
Franyjos
#14 por Franyjos el 04/01/2011
Por si consideras todavia la opción del fame, te dejo un enlace a él. Lo bueno es que vale menos que el harley benton, sigue teniendo válvulas, presenta una distorsióna ceptable (no ligera saturacion) , y tienes varios canales, para usarlo en clean y en distorsion sin tener que comprar un pedal de distorsion.

Te dejo la URL que no te la dejé antes: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-h-bridos/Fame-Vintage-Line-GX60R-Combo-/art-GIT0010463-000
Subir
linkabuto
#15 por linkabuto el 04/01/2011
Franyjos escribió:
Por si consideras todavia la opción del fame, te dejo un enlace a él. Lo bueno es que vale menos que el harley benton, sigue teniendo válvulas, presenta una distorsióna ceptable (no ligera saturacion) , y tienes varios canales, para usarlo en clean y en distorsion sin tener que comprar un pedal de distorsion.

Te dejo la URL que no te la dejé antes: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-h-bridos/Fame-Vintage-Line-GX60R-Combo-/art-GIT0010463-000


La verdad es que si tiene buena pinta :D vale pues mas o menos estaria entre este, el vypyr 30 y quizas un line spider. En todo caso me consuela saber que no voy a tener que gastarme mucho para conseguir algo decente :D
gracias gente :brindis:
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 04/01/2011
linkabuto escribió:
La verdad es que si tiene buena pinta :D vale pues mas o menos estaria entre este, el vypyr 30 y quizas un line spider. En todo caso me consuela saber que no voy a tener que gastarme mucho para conseguir algo decente :D
gracias gente :brindis:


De nada, todas las opciones a mi gusto son decentes. Simplemente elige el que más te vaya.
Subir
aryend
#17 por aryend el 04/01/2011
pués si, al final lo que cuenta siempre es tu criterio. además, releyendo tu post, no creo que ninguno de los amplis mencionados sea realmente un salto desde el roland cube15...
yo que tu esperaría a poder comprar algo que realmente hiciera diferencia
---------------------------------
Unos 50w para poder ensayar con batería y tal, menos si el ampli es a válvulas, ya sea Line6, Peavey, Vox o lo que sea en un rango de precios de 250-400 € ya puedes encontrar amplis que son muy buenos como el Kustom Defender (eso si, alejate de la serie MG de Marshall XD)

KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
Subir
linkabuto
#18 por linkabuto el 05/01/2011
Aryend escribió:
pués si, al final lo que cuenta siempre es tu criterio. además, releyendo tu post, no creo que ninguno de los amplis mencionados sea realmente un salto desde el roland cube15...
yo que tu esperaría a poder comprar algo que realmente hiciera diferencia
---------------------------------
Unos 50w para poder ensayar con batería y tal, menos si el ampli es a válvulas, ya sea Line6, Peavey, Vox o lo que sea en un rango de precios de 250-400 € ya puedes encontrar amplis que son muy buenos como el Kustom Defender (eso si, alejate de la serie MG de Marshall XD)

KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español
http://www.youtube.com/watch?v=HsIrQC1ztOQ


uff...la verdad es que buena pinta tiene pero esa mala bestia en casa me tira las paredes abajo:D por eso la idea de uno a transistores, mas pequeñito y manejable, pero si algun dia puedo me cogere uno a valvulas decente como ese, que se ve que le dan mil vueltas a los transistores :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo