Ampli barato para guitarra cara

  • 1
linkabuto
#1 por linkabuto el 03/01/2011
Hola foreros:
Aqui mi dilema: No estoy todavia muy seguro de como pero la cuestion es que voy a conseguir una schecter synyster custom (ya sabeis lo que dicen, dios le da pan a quien no tiene dientes :D) pero como soy principiante el problema es el ampli.
Mi "mejor" ampli es un roland cube 15 xl pero supongo que se me quedara muy corto asi que mi pregunta es: ¿A partir de que ampli mas o menos creeis qe podra sonar bien? por eso no pongo precios, solo quiero saber cuanto tengo que ahorrar como minimo :)
:brindis:
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 03/01/2011
Todo depende de tus expectativas y a donde quieres llegar.
Para simplemente aprender y tocar en casa, cualquier valvular pequeñito de 5 watt te vale, pero si tienes pensado tocar con gente y con batería pues tendrás que pillarte algo más grande, y te gastarás lo que a ti te de la gana:
-Desde 150 euros hasta 4000 euros, fijate si tienes margen para gastar.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 03/01/2011
Desde un fame megatone de 60w , híbrido de válvulas (110-120 euros en musicstore) , pasando por un Peavey vypyr 30 (lo mismo, pero en thomann), llegando hasta los 400 euros de un Peavey valveking (en thomann), este peavey es a válvulas entero, con lo que sonaría mucho mejor. Yo de tí dudaría entre si ir rápido a por el fame de 110-120, o ir tranquilo a por el valveking. Ambos son amplificadores muy buenos y con muchas opciones.
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 03/01/2011
gracias a los 2:brindis:

Franyjos escribió:
Desde un fame megatone de 60w , híbrido de válvulas (110-120 euros en musicstore) , pasando por un Peavey vypyr 30 (lo mismo, pero en thomann), llegando hasta los 400 euros de un Peavey valveking (en thomann), este peavey es a válvulas entero, con lo que sonaría mucho mejor. Yo de tí dudaría entre si ir rápido a por el fame de 110-120, o ir tranquilo a por el valveking. Ambos son amplificadores muy buenos y con muchas opciones.


entre el vypyr 30 y el fame con cual te quedarias? es que para cuando consiga reunir 400 euros para el ampli puedo tirarme un buen rato:D
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 03/01/2011
linkabuto escribió:
gracias a los 2:brindis:



entre el vypyr 30 y el fame con cual te quedarias? es que para cuando consiga reunir 400 euros para el ampli puedo tirarme un buen rato:D


el fame porque tiene válvulas, y un buen reverb jaja
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 04/01/2011
Franyjos escribió:
Desde un fame megatone de 60w , híbrido de válvulas (110-120 euros en musicstore) , pasando por un Peavey vypyr 30 (lo mismo, pero en thomann), llegando hasta los 400 euros de un Peavey valveking (en thomann), este peavey es a válvulas entero, con lo que sonaría mucho mejor. Yo de tí dudaría entre si ir rápido a por el fame de 110-120, o ir tranquilo a por el valveking. Ambos son amplificadores muy buenos y con muchas opciones.


Eso que son amplificadores muy buenos, como poco, es más que discutible.
Bajo mi punto de vista, ni siquiera llegan al nivel de amplis buenos...
Subir
linkabuto
#7 por linkabuto el 04/01/2011
Guitarrista_manco escribió:
Eso que son amplificadores muy buenos, como poco, es más que discutible.
Bajo mi punto de vista, ni siquiera llegan al nivel de amplis buenos...


Entonces...¿tu que me recomendarias?
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 04/01/2011
Guitarrista_manco escribió:
Eso que son amplificadores muy buenos, como poco, es más que discutible.
Bajo mi punto de vista, ni siquiera llegan al nivel de amplis buenos...


si por ese rango de precios encuentras algo mejor...me gustaría saberlo, porque `por ese precio...
Subir
aryend
linkabuto
#10 por linkabuto el 04/01/2011
Aryend escribió:


tambien lo habia pensado, pero para sacarle distorsion hay que ponerlo muy alto, y al final al que van a sacar es a mi de casa :D por eso preferia por ahora uno a transistores, pero gracias por el consejo:brindis:

¿y que me decis de un roland cube xl, pero mas grande?,¿ se me seguiria quedando corto?
Subir
aryend
#11 por aryend el 04/01/2011
es que a volumen alto no le sacas distorsión, le sacas saturación ligera :D, yo lo uso con un pedal de distorsión asi no tengo que andar achuchandole tanto, pero si, para casa 15w a válvulas es mucho, pero también hay una versión de 5w, pero pasa igual, que al no tener distorsión o te pillas un pedal o le subes mucho el volumen...
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 04/01/2011
prefiero el fame, tiene varios canales, y solo tienes que pillar un pedal para cambiar de canal, en vez de gastarte la pasta en una distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo