Ampli barato para guitarra cara

  • 1
linkabuto
#1 por linkabuto el 03/01/2011
Hola foreros:
Aqui mi dilema: No estoy todavia muy seguro de como pero la cuestion es que voy a conseguir una schecter synyster custom (ya sabeis lo que dicen, dios le da pan a quien no tiene dientes :D) pero como soy principiante el problema es el ampli.
Mi "mejor" ampli es un roland cube 15 xl pero supongo que se me quedara muy corto asi que mi pregunta es: ¿A partir de que ampli mas o menos creeis qe podra sonar bien? por eso no pongo precios, solo quiero saber cuanto tengo que ahorrar como minimo :)
:brindis:
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 03/01/2011
Todo depende de tus expectativas y a donde quieres llegar.
Para simplemente aprender y tocar en casa, cualquier valvular pequeñito de 5 watt te vale, pero si tienes pensado tocar con gente y con batería pues tendrás que pillarte algo más grande, y te gastarás lo que a ti te de la gana:
-Desde 150 euros hasta 4000 euros, fijate si tienes margen para gastar.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 03/01/2011
Desde un fame megatone de 60w , híbrido de válvulas (110-120 euros en musicstore) , pasando por un Peavey vypyr 30 (lo mismo, pero en thomann), llegando hasta los 400 euros de un Peavey valveking (en thomann), este peavey es a válvulas entero, con lo que sonaría mucho mejor. Yo de tí dudaría entre si ir rápido a por el fame de 110-120, o ir tranquilo a por el valveking. Ambos son amplificadores muy buenos y con muchas opciones.
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 03/01/2011
gracias a los 2:brindis:

Franyjos escribió: