Ampli de 15w

  • 2
helldorado
#13 por helldorado el 10/10/2009
acabo de comprar una cort X 11. Ya lo he preguntado en un subforo que hay de la comunidad line 6 pero no me han respodido todavia y es posible que esta mañana me pille el line 6 spider IV, a ver si me puedes ayudar, que son los presets? he visto que suelen venir de fabrica y luego los puedes configurar tu, y otra cosa que es el reberb o algo asi?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 10/10/2009
Los presets son las distintas configuraciones de Amplificador+Efectos que puedes seleccionar para poder sonar de diferente manera. En el Line 6 Spider vienen de fábrica algunos metidos y con solo pulsar un boton suenas de una manera o de otra....
En este video puedes ver lo que es un presets aunque estos no son de ese amplificador, este guitarrista crea sus presets con pedales sueltos analógicos....no tiene memorias ni nada de eso.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El reverb es un efecto que imita la reverberación de un sonido cuando está metido en un local, en este video puedes escuchar como si la guitarra estuviera alejada... es un poco dificil explicarlo con palabras...
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 11/10/2009
noo line6 no te lo compres es esque suena muy digital.
si piensas comprarte un line 6 compra te el de 75 o mas watts trae mas cosas.
Yo me iria por un Vox valvetronix de 15 o 30 watts.
:ok:
Subir
jzguitar
#16 por jzguitar el 11/10/2009
si recién empezás, mi consejo es que compres el amplificador más barato y de mala marca que encuentres. Eso te va a llevar a esforzarte por lograr un buen sonido en tu guitarra, dando vuelta para todos lados las perillas y cambiando continuamente tu ejecución del instrumento. después de unos meses de sufrir, comprate un ampli básico. luego de unos años de sacarle el jugo al máximo, pensá en un amplificador bueno.
Es sólo un consejo. Vas a sufrir un poco pero a la larga vas a sacarle un exquisito sonido a tu guitarra. Pensá que sonar bien no sólo es cuestión de tener buenos equipos, también hay que desarrollar técnica.

saludos!

Juan, desde la Patagonia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo