Buenas, llevo unos días pensando en que ampli pillarme, yo ya tengo uno grande para ensayar/conciertos, pero claro, es un coñazo estar trayendome el ampli a mi casa, además del problema del volumen, así que pensé pillar uno de unos 10/15w para mi casa.
Habia pensado en un Spider III 15w o un MicroCube, me presupuesto sería de unos 100/150€.
Cual me recomendariais de los 2, o en su caso, otro ampli?
También imagino qeu dependerá de lo que toco, suelo tocar hard rock, heavy metal, speed metal y thrash metal sobretodo, tengo entendido que trae mucho efectos el line6, y en un grupo que estube, el otro gutiarra tenia el combo de 150w y sonaba realmente bien, así que me llama bastante ese.
A ver si me resolveis la duda
Habia pensado en un Spider III 15w o un MicroCube, me presupuesto sería de unos 100/150€.
Cual me recomendariais de los 2, o en su caso, otro ampli?
También imagino qeu dependerá de lo que toco, suelo tocar hard rock, heavy metal, speed metal y thrash metal sobretodo, tengo entendido que trae mucho efectos el line6, y en un grupo que estube, el otro gutiarra tenia el combo de 150w y sonaba realmente bien, así que me llama bastante ese.
A ver si me resolveis la duda

no puedes comparar uno de 150w con uno de 15w, aqui en el foro no creo que te le recomienden mucho, y pues micro si puede que te lo recomienden lo malo es que no tiene ecualizador mientras que le 15x si pero no trae efectos y el 20x si trae los 2, miratelos en youtube o de ser posible pruebalos en alguna tienda, todos los mencionados estan a menos de 150 leuros, saludos