¿que ampli de 100W me compro?

xavikoko
#1 por xavikoko el 15/02/2012
buenas foreros!
pues eso, tengo pensado comprarme (en un futuro) un amplificador de 100W para local y algun pequeño concierto (a poder ser menos de 1.000€ o por ahi..) y para tenerlo completamente claro cuando tenga dinero para comprarlo y tardar menos a la hora de cogerlo y no pensar "hare bien o no hare bien?.. uff.. a ver si es bueno" (ya me entendeis :D

que me aconsejais?
a ver, mis estilos.. seria la verdad que para un poco de todo, sobre todo metal (heavy, metalcore y cosas asi..) y rock, como he dicho un poco de todo

el ampli
a poder ser de valvulas y si sabeis como suena por algun conocido que lo tenga o por vosotros mismos, pues mejor!

un saludo compañeros! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 15/02/2012
Uff comprate un Mesa booguei a valvulas ... :D Suerte con la busqueda no se nada de amplis grandes.
Subir
noldor
#3 por noldor el 15/02/2012
De menos de mil €nuevo...blackstar HT 100,laney iron heart,engl thunder o screamer,orange,algun koch,egnater rebel...y luego bajando mas la calidad(al menso en precio y componentes) estarian los bugera,fame y demas
eso si,100 w a valvulas,es mucho sonido(te lo digo yo que tengo el blackstar ht 100)
tambien luego depende de la guitarra que tengas,etc...pero mira cosas como esas
saludos
Subir
xavikoko
#4 por xavikoko el 15/02/2012
gracias por los consejos!
mi guitarra esta bastante bien, es una ESP LTD M-100FM, no creo que llege a comprarme otra mejor en muchisimo tiempo (con esta me basta)
esque busco algo "potente" para que lo flipemos todos jajajajajajaja
ya he probado la guitarra en un ampli de los buenos de 100W (un marshall no-se-qué jajaja)
y la verdad es que es alucinante pasar de un ampli pequeñajo a uno de estos :D
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 18/02/2012
noldor escribió:
blackstar HT 100

De los citados me quedaría con éste. :bien:
Subir
xavikoko
#6 por xavikoko el 18/02/2012
hellville_rock escribió:
De los citados me quedaría con éste.

muchas gracias! voy a buscar informacion, a ver si me convence :D :D
un saludo !
Subir
xavikoko
#7 por xavikoko el 18/02/2012
una pregunta chicos, por menos de 1.000€ consigo el ampli entero o solo el cabezal? :D
Subir
Rius
#8 por Rius el 26/02/2012
#7 Depende de lo que estés buscando. Yo moviéndome alrededor de ese presupuesto me iría de cabeza a por algo de segunda mano sin dudarlo.
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 26/02/2012
LA AMPLIFICACION DE MARSHALL NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION
Revisa en tu pais la marca Mesa Boogie, Bogner, Vox(serie AC) Hiwatt, ENGL, Laney revisate algun grande ingles, el blackstar HT 100 lo probe antes de comprar mi vox y al verdad suena bien pero a mi no me gustaron los tonos, cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo