Ampeg GVT

zuul
#97 por zuul el 26/11/2013
Hola, me refería a poder sacarle un sonido crunch por lo menos, además del limpio claro. Me valen vuestras opiniones, sobre todo los que lo habeis probado en casa. Si tuviera que usarlo con grupo intentaria conseguir el de 50W, pero en casa con 15w de sobra. Creo que se va a venir seguro, aunque ya solo queda el formato cabezal en la tienda alemana.

Gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#98 por mane_larumbe el 29/11/2013
hola, yo también soy dueño de hace 6 meses de un bonito gvt15 combo, no leí todo el hilo pero soy yo o este pequeño amigo esta flojo de previo?
el limpio es alucinante pero al usar el boton de gain lo que hace es solo incrementar la potencia(volumen) sin llegar a mas que un crunch muy chillon.
existe manera de sacarle mas crunch o esk asi es este pequeño amplificador.

P.D. me a gustado mucho el overdrive que tiene el grandulon de 50w, y ese clean warm también esta genial.
Subir
zuul
#99 por zuul el 29/11/2013
Por si le interesa a alguien ha aparecido un GVT52-212 B-Stock por 359 euros. A mi el que me gusta es este, con los dos canales pero es muy tocho y pesado, yo solo toco en casa y esto es demasiado.
Subir
Sesini
#100 por Sesini el 30/11/2013
#99 Los que tenemos el de 50/25 w decimos que se puede tocar en casa con el,deveras...por 360 euros pillatelo y si no te mola lo devuelves a toman, o especulas con él :diablo: ganga!
Subir
jipoc
#101 por jipoc el 03/12/2013
Ya no esta en Thomann el GVT52 no? Habra que comprarselo en otra tienda pero pagando el doble claro
Subir
zuul
#102 por zuul el 03/12/2013
No, ya no esta, era un B-stock seguramente de una devolución, podría aprecer algun otro pero no dura nada.
Respecto al 15w, ¿que tal va con pedales? al ser un monocanal que no llega a distorsiones altas se podría meter algun pedal para dar mas caña, nada metal pero del 50w he visto algun video que saca un sonido grungero bastante chulo en el canal 2 y a lo mejor se podía conseguir algo parecido.
Y ya puestos, me queda claro que para casa bien, pero ¿da volumen suficiente para ensayos o algun bolo?

A ver si termino de dar el paso de una vez. Gracias.
Subir
HJ
#103 por HJ el 03/12/2013
Hola gente:
Tengo el Ampeg GVT52-212 desde agosto y hasta ahora ha respondido de maravilla, pero solo he tocado con él en casa con 25W. Ahora comienzo gira con la banda, y al ir a probarlo en modo 50W me he dado cuenta de que el canal de distorsión cambia. Es como si el sonido se deteriorase, el drive suena roto, totalmente diferente que cuando toco en 25W..
A alguien más le pasa?? Alguna sugerencia de a qué puede deberse? He mirado las válvulas del previo y de la etapa y todo parece en orden, todas encendidas y en su sitio.
Agradezco respuestas, porque tengo bolo este fin de semana mismo!!
Subir
Skimy
#104 por Skimy el 03/12/2013
#103 Los amplis con diferentes modos de potencia suelen sonar bastante diferentes entre ellos. El drive de este ampli por los videos era muy 70s, por lo que seguramente es que suene asi. Subete algun audio sino.
Subir
HJ
#105 por HJ el 08/12/2013
Al final toqué en el bolo con el ampli en 25W pero con el master al 9 y el canal de drive al 10. El sonido, tremendo, pero el pobre ampli estaba que no podía más. Voy a llevarlo a un luthier a que me checkee las válvulas a ver si necesitan un cambio, aunque todo parece en orden...
De todas formas estoy sorprendido con la potencia que rinde este bicho...en 25W no se quedó corto frente a los 150w en pantalla de 4x12'' del otro guitarra, y tocamos punk-rock.. eso sí, como ya digo...el ampli estaba al 90% jeje.
Subir
zuul
#106 por zuul el 09/12/2013
Esperando esperando a decidirme y buscando una pantalla al final se han agotado las existencias del cabezal de15w :muro2:
En fin, si alguien quiere quitarse este ampli puede contactar conmigo. Tendré que ir buscando otra opción.
Subir
victorcl
#107 por victorcl el 09/12/2013
Lo mismo me pasó a mí pero con el combo....hasta que casualmente apareció uno de B-Stock. Mientras buscas otra opción ve mirando en Thomann por si acaso. Suerte!
Subir
jipoc
#108 por jipoc el 09/12/2013
Repito que si alguien quiere sacarse el de 50W, se de uno que le pagara lo que ha pagado por el en Thomann.
Y yo me sacaré el mio de 15W, ampli que me encanta pero creo que en este post ya dije que me compre un Mesa Boogie Lonestar Special que con sus 30-15-5W me sirbe para grabar en casa y tocar en cualquier directo con el mejor sonido, con lo que también me he sacado mi otro ampli grande, con este lo tengo todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo