Ampeg GVT

Bluesboy Baneado
#61 por Bluesboy el 01/09/2013
Asi es,y me extraño,porque lo normal en los combos de un solo cono es que sean de 8 ohmios.Pense que lo habian colocado en el de 16 por error.La respuesta es facil:solo tengo que quitar la tapa trasera y comprobarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sesini
#62 por Sesini el 01/09/2013
#61 al final me vas a hacer dudar a mí también, no se si la impedancia viene impresa en el cono al ser de gama "mierder"pero vamos si está mal conectado me voy en bici a la fábrica que tienen en corea y les coso a collejas :D
Subir
jipoc
#63 por jipoc el 01/09/2013
Si el altavoz que viene de serie es de 16 ohms, pero le puedes poner cualquier altavoz
Subir
Bluesboy Baneado
#64 por Bluesboy el 01/09/2013
jajaja!!!!Eres un fenomeno compañero.Por cierto,en las fotos del 52-212 de thomann pone claramente que esta fabricado en china....yo pense que el mio tambien,pero no,pone Corea.Eso me hace pensar que los proximos Ampeg pueden estar fabricados alli...en china vamos...
Subir
Bluesboy Baneado
#65 por Bluesboy el 01/09/2013
Pero jipoc,lo has comprobado visualmente?Porque en todas las caracteristicas solo dice Celestion de 12 pulgadas...
Subir
Sesini
#66 por Sesini el 01/09/2013
#65 Pues igual se han llevado la producción a china, así que nada si alguna vez toca venderlo podremos decir "hecho en corea, no como esas mierdas de ahora made in china" xD
Subir
Bluesboy Baneado
#67 por Bluesboy el 01/09/2013
Pienso que se esta machacando demasiado a todo lo chino.Al final todo depende del control de calidad del fabricante y donde quiera poner el liston.Y pongo como ejemplo las Fender fabricadas en Mexico.Alli se estan haciendo muy buenas guitarras y he probado algunas que machacan a las USA.No me creo que fabriquen cuerpos y mastiles diferentes para dos fabricas que estan a 280 Kms de distancia.Y asi para el resto de componentes.
Subir
Sesini
#68 por Sesini el 02/09/2013
#67 Así es, simplemente me mofo del tópico que suele aparecer en los anuncios de segunda mano.., aunque en el caso de los productos chinos trato de evitarlos no solo por sus estandartes de calidad, sino por ética.Aunque las condiciones de trabajo en Corea del Sur también son malas.. no llegan a ser esclavos.

Los transformadores del ampli tambien son chinos por cierto, de Hong Kong;como las válvulas de la etapa.

Al final será que lo único hecho en corea es la placa que porta ese lema :D
Subir
Bluesboy Baneado
#69 por Bluesboy el 02/09/2013
Seguro...pero eso si:El ampli suena de cine.....que limpios con las fender y que canal saturado....
Subir
Sesini
#70 por Sesini el 02/09/2013
#69 Desde luego, el ampli la verdad que es una pasada es increíble que valga tan poco dinero, yo lo utilizo con una semihueca con minihumbuckers y el mejor sonido limpio que he tenído, precioso. El canal saturado le estoy pillando el punto y cuando te acostumbras a la ecualización que lleva, tambien suena genial, un tono característico.... lo estoy descubriendo poco a poco. El tono jethro tull lo clava eso sí que puedo asegurarlo (del disco aqualung)
Subir
jipoc
#71 por jipoc el 05/09/2013
El mio tambien de 15W tambien cuesta de creer que cueste tan poco, bueno en THoman porque en otros sitios se va a los 600€.
De momento para mis gustos se merienda al Blues Junior y al AC15 y muy prontito tambien lo pondre cara a cara con el Princeton Reverb.
Lastima que un ampli de 15W se me queda corto para algunas cosas! Y por eso ahora me interesaria incluso mas el de 50W. Por lo demas el de 15W es un 10
Subir
jipoc
#72 por jipoc el 09/09/2013
Me he hecho con un Princeton Reverb y lo he puesto cara a cara con e AmpegGVT15 y no me artevo a decir cual suena mejor, a mi es que me gusta mucho el sonido con altavoces de 10" porque tienen ese tono mas afilado que me gusta. Pero creo que a una votación popular entre el Ampeg y el Princeton pues ganaria el Ampeg, eso si con el altavoz Jensen no con el Seventy 80 se serie, el princeton tambien lo tengo con un Jensen.
Tanto el ampeg como el Princeton son de tono cristalino, aunque el Ampeg tiene mucho cuerpo y el Princeton tiene unos agudos muy buenos y los dos con ese tono limpio crujiente.
Creo que en algun bolo que no me quiera quedar corto de potencia, me llevaré los dos amplis y conectados con la Carl Martin Quattro que tiene salida stero a ampli, he tocado asi en casa y suena brutal. Antes me parecia un tanto raro tocar con dos amplis a la vez pero no lo es mas que tocar con un combo y una pantalla externa, al contrario si son dos amplis que se complementan bien es espectacular el resultado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo