Ampeg GVT

victorcl
#73 por victorcl el 15/10/2013
Hace unos meses abrí este hilo intrigado por la sorprendente calidad relación / precio de estos amplis, a partir de vuestros comentarios y alguna demo que vi decidí coprar uno....pero se cruzó en mi camino otro cacharro y tuve que demorar la compra. Ahora me he decidido y viene de camino un combo GVT15-112.....pero un B-STOCK que encontré de casualidad, porque nuevo ya no lo tinen en Thomann, ni éste ni los de 50w...!

La semana pasada, antes de que saliera el B-STOCK, envié un mail a Thomann preguntando si volverian a tener el GVT15-112 y hoy he recibido su respuesta:

"Lamentablemente se ha dejado de fabricar y no lo volveremos a tener."

Sin más explicaciones. Cada vez entiendo menos este fenómeno de los GVT de Ampeg, además de lo que puse en los primeros posts de este tema, ahora dejan de fabricarlos de repente (si es que los de Thomann no mienten).....¿alguien sabe algo más o tiene alguna explicación?

En cualquier caso...suerte he tenido de encontrar este B-STOCK, que ganas tengo de que llegue...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Huawei
#74 por Huawei el 15/10/2013
#73 Nunca supe lo que es B-STOCK, pero te comento, si te fijas en la página de ampeg, productos, gvt series, aparece el 52-112 y 52-212, no creo que se haya dejado de fabricar, si es esos 2 a los que tu te refieres
Subir
Skimy
#75 por Skimy el 16/10/2013
#73 Seguramente tenian un lote gordo, no se vendian y los han vendido a precio de coste para despejar almacen.
Subir
jipoc
#76 por jipoc el 16/10/2013
Es probable que sea lo que comenta Skimy y los vendieran a precio de costre.
Creo que si los vuelven a vender ya no seran a precios regalado. Y si los dejan de hacer se van a revalorizar, porque unos amplis de esa calidad y que ademas se ven fiables y robustos, no es logico que se vendan a estos precios.
Ya nos contaras cuando te llegue! Te ha ido por los pelos!
Subir
victorcl
#77 por victorcl el 16/10/2013
Pues no se, tal vez tuvieran exceso de stock, para reforzar esta teoría deberíamos saber si antes los vendían más baratos en Thomann. Por otra parte, no me cuadra con ésto el hecho de que este verano dejaron de tenerlos durante algún tiempo, como si se hubiese terminado el stock y después les llegaran mas...no se, es raro...y que me contesten los de Thomann que han dejado de fabricarse...no creo que se lo inventen.

Huawei: B-STOCK son artículos devueltos por un cliente en menos de 30 días, Thomann lo vende a mejor precio y te da la misma garantía que nuevo y asegura que está en perfecto estado, sólo que ha sido abierto. Efectivamente en la página de Ampeg salen los que citas y todos los GVT, pero eso no demuestra que los sigan fabricando.
Subir
Tokai
#78 por Tokai el 16/10/2013
#77

¿Por qué no os ponéis en contacto directamente con Ampeg?

Seguramente si alguien está interesado en alguno de esos modelos, escribiéndoles un e-mail podéis salir de dudas e incluso os indiquen un distribuidor que os sirva el producto si es que efectivamente siguen fabricándolo.
Subir
victorcl
#79 por victorcl el 16/10/2013
De momento he escrito a Supravox, que es el distribuidor. Ya veremos qué contestan.
Subir
1
jesus73
#80 por jesus73 el 16/10/2013
Hola, me uno al hilo. Tropecé con este hilo me pico la curiosidad y lo que conseguí averiguar me gustó, pero como el uso que le iba a dar es al 90% en casa y tenía mis dudas le hice unas consultas por privado al forero jipoc, que me atendió exquisitamente. Pues eso al final me llegó el GVT15-112 la semana pasada y al pedirlo al día siguiente no quedaba ninguno de 15.
Impresiones? pues es de esas veces que las demos de por ahí no le hacen justicia y para casa me va genial porque como ya me aconsejo jipoc el volumen es totalmente controlable.
Vamos resumiendo estoy muy contento con la compra, es justo lo que buscaba.
Subir
1
victorcl
#81 por victorcl el 18/10/2013
Bien por Thomann: lo pedí el sábado por la mañana y hoy viernes me ha llegado (eso que odio que envíen por correos). Ya tengo mi GVT15-112! pese a ser B-STOCK está impecable, como nuevo.

La primera sensación al sacarlo de la caja es de calidad, lo mires por donde lo mires se ve robusto, bien acabado y con buenos materiales. Apenas lo he probado, pero estoy seguro de que nos vamos a entender, es el primer ampli que pruebo y me enamora a la primera. Jugando con los controles se consigue un limpio precioso y un saturado cremoso fantástico, no necesito más. Sonido con cuerpo, como de ampli grande, reverb más que decente. En fin....os dejo que tengo mucho que jugar con él.

Por cierto, los suprovox (la distribuidora) todavía no me han contestado.
Subir
jipoc
#82 por jipoc el 21/10/2013
Me algro de no ser el unico que tenia el Ampeg de 15W, me econtraba solito, jejeje. Si le poneis un buen Jensen ceramico o similar aun os gustara mas!
Como dije yo lo pudo comparar con un Princeton que es un ampli de mas de 1000€ y no se que decir si me sonaba incluso mejor este Ampleg, por lo que mas que nunca se que ha sido muy buena compra.
Saludos!
Subir
victorcl
#83 por victorcl el 21/10/2013
Bueno...esperaré a "gastar" un poco el Celestion y las válvulas de serie antes que empezar a modificar nada (y a conocerlo mejor).

Lo que sí he comprobado es que se puede tocar perfectamente a volúmenes caseros en modo 15w, pensaba que sería más complicado...
Subir
victorcl
#84 por victorcl el 24/10/2013
Todavía no me han contestado los de Sopravox (bravo por ellos), así que ayer escribí a Ampeg directamente para que me confirmaran si habían dejado de fabricar estos amplificadores . Hoy he recibido su respuesta:

Unfortunately, it’s true. The GVT series has been discontinued.

Technical Support Team
MACKIE | AMPEG | CRATE | BLACKHEART
LOUD Technologies Inc.
16220 Wood-Red Rd. NE | Woodinville, WA 98072
Tech support: 800.898.3211
techmail@loudtechinc.com


¿Por qué Ampeg sacó esta serie de amplis de guitarra hace dos años y, pese al aparente éxito de ventas, han dejado de fabricarlos...? a saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo