Ampeg GVT

Sesini
#85 por Sesini el 24/10/2013
Yo creo que no ha sido para nada un exito en ventas, ha sido un éxito en liquidaciones. Lo digo porque apenas se ven videos en youtube de gente corriente tocando con ellos o reviews. Tampoco hay apenas información en foros, se ha hecho algo popular por sus precios en thomann. Supongo que antes o despues otras grandes tiendas los podrán tiraos de precio así que habrá que estar atentos :mafia: me quiero hacer también con el combo de 15w

Es un ampli que ha pasado desapercibido en estos dos años, por suerte para nosotros :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victorcl
#86 por victorcl el 28/10/2013
Después de su respuesta, les pregunté a los de Ampeg el motivo de dejar de fabricar esta serie. No creía que me fueran a contestar, pero sí lo ha hecho:

"Imagino que tal vez las ventas no fueron tan buenas como esperábamos. Esperemos que la historia demuestra que estamos equivocados y que se convertirán en amplificadores altamente codiciados."

Lo que no se es si esta es la respuesta oficial o la opinión del empleado que respondió (por ese "imagino que tal vez..."). Lo que yo me imagino es que eran demasiado caros, por lo que fuera no tenían nicho de mercado. Yo los descubrí, como puse al inicio de este hilo, a principios de verano, cuando ya estaban a precios sorprendentemente bajos en Thomann....como no me fijo en lo que no está a mi alcance no los vi antes.

Por cierto, el distribuido en España todavía no me ha contestado...sólo me preguntó dónde vivía para que me asesorara un comercial de mi zona...(SIC)
Subir
castillejo
#87 por castillejo el 23/11/2013
Yo me hicé finalmente con un pequeñín. Un gvt5-110 le cambié la ax7 por una ay7 y le puse una 6v6gt de tad y lo saco con una pantalla abierta 12' celestion greenback. Estoy feliz con este ampli. Para estudio es magnífico. Me imagino que para las compañías, el mercado debe ser una jungla y competir con los estándares de fender y marshall no debe ser fácil aunque seas ampeg. Una lástima... pero también hay que reconocer que los que hemos comprado estás joyita a a estos precios pues bueno... Que nos quiten lo bailao.
Ampeg gvt forever
Subir
1
castillejo
#88 por castillejo el 23/11/2013
Por cierto... La 12ay7 de electro harmonix como primera. (En el caso del 5w la única) le quita bastante ganancia pero le da un color muy fender vintage. En este ampli casi ni rompe aún estando a tope pero esa mínima rotura es de exquisita. No puedes parar de tocar. Pura crema.
Muy recomendable para tener otro preset en el ampli
Subir
1
jipoc
#89 por jipoc el 25/11/2013
Este pequeñin de 5W tiene que ser la ostia para gravaciones i tocar en casa..
Ah!!! Si alguno de los que habeis comprado el de 50W en Thomann se deshace de el que me mande un privado que conozco uno que le interesaria y pagaria lo que habeis pagado vosotros, pero no seais aprovechados y pidais mas de lo que habeis pagado en Thomann
Subir
zuul
#90 por zuul el 25/11/2013
¿Que tal va el de 15W para casa? ¿demasiado volumen aun con la atenuación a 7,5w o es controlable? la verdad es que estoy interesado después de leer el hilo y ver unos cuantos videos.
Subir
Tokai
#91 por Tokai el 25/11/2013
15W en casa imposible, aún a 7,5W lo es.
Subir
victorcl
#92 por victorcl el 26/11/2013
Tengo el de 15w y es perfectamente tocable en casa, es más, suelo tocar sin atenuar a 7,5, ya que para practicar prefiero el sonido lo más limpio posible. Antes tuve un Vox AC4TV (regulable a 4 o 1w) y era menos controlable, con el Ampeg, gracias al master y al ecualizador baxendall puedes tocar a muy bajo volumen con muy buen tono.
Subir
jipoc
#93 por jipoc el 26/11/2013
Es perfectamente tocable para casa el de 15W.
Yo tube el Conford Harlequin que es de 5W y es mas tocable para casa el GVT 15
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 26/11/2013
#92 #93

No voy a contradeciros, a vosotros que lo tenéis ¿Pero realmente sacáis un sonido saturado de un 15W o atenuando a 7,5W en un volumen que no haga que tus vecinos llamen a la Guardia Civil?

No sé, sería el primer caso que me encuentro de amplificadores a válvulas. No entro en el tema del limpio y con el master al mínimo, pero me cuesta ver que un amplificador valvular de 15W sature minimamente bien o con sonido decente a un volumen de "piso".

Si es así vais a hacer felices a muchos foreros que buscan algo parecido para casa y para ensayo, pero si no mejor aclararlo y evitar confusiones, porque yo tengo un valvular de 1W y sin atenuar, obtener una buena saturación valvular a un volumen que no llamen a la policía es simplemente imposible.
Subir
victorcl
#95 por victorcl el 26/11/2013
#94

Aquí entraríamos en el terreno de las valoraciones poco objetivas...no se si zuul preguntaba por sonido saturado, ya que no lo cita, pero sí, satura decentemente a volumen de piso. Pero claro, eso es muy relativo....evidentemente no pude sonar igual con el máster al mínimo que exprimiendo las válvulas de potencia, ni sirve para distorsiones extremas, pero a mi manera de ver se consigue un sonido saturado mucho más que decente sin molestar a los vecinos.

Dices que tienes un valvular de 1w y no puedes obtener una buena saturación a bajo volumen, lo entiendo, lo mismo me pasaba a mi con el Vox AC4TV, era imposible saturarlo a volumen casero, ni atenuado a 1/4 de w. No sé, tal vez alguien más entendido o con más experiencia lo pueda explicar mejor, o tal vez si lo probaras tu no tendrías la misma opinión que yo.

MI opinión es esta, hasta el punto que he dejado de usar el pedal de overdrive. Dicho esto, dios me libre de recomendar a nadie que se compre este ampli simplemente porque a mí me gusta o porque creo que tiene una buena saturación a volumen casero.
Subir
Bluesboy Baneado
#96 por Bluesboy el 26/11/2013
Yo tengo el gvt 52-112,y como me encanta el sonido limpio,pues en mi casa y con las stratos y tele me resulta genial el sonido.Y como ha dicho un compañero,usad el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo