Ampeg GVT

victorcl
#109 por victorcl el 09/12/2013
#98

Veo que nadie te ha contestado...lo primero que tendrías que hacer es leerte todo lo que se ha dicho en este hilo, pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo que comentas, desde luego no es un ampli para grandes distorsiones, pero jugando con el gain y los controles de eq. se consigue un overdrive cremoso fantástico, tal vez no es el sonido que buscas, pero de crunch chillón nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zuul
#110 por zuul el 29/04/2014
Refloto el hilo con unas cuestiones. Hace unos meses me hice con el combo GVT15 de un forero y cada vez estoy me gusta más el ampli. Es verdad que con el tipo de ecualización algunas cosas no me suenan muy bien, pero si que se le pueden sacar sonidos buenos, desde limpios cristalinos hasta crunch. Los pedales los acepta muy bien por el momento también.
Estoy pensando en añadir una pantalla para abrir un poco el sonido pero no se que le iría mejor, una 1x12 o una 2x12, y qué tipo de altavoces podrían encajar. Ahora el combo lleva un Jensen C12N.

En cuanto a válvulas, ¿sabeis qué válvulas lleva de serie? ¿qúe otras válvulas habeis probado los que teneis estos amplis?
Subir
mda1961
#111 por mda1961 el 21/06/2017
La verdad después de oírlo pienso que Ampeg nunca debería haber hecho equipos de guitarra, su fuerte es el BAJO, los limpios son buenos pero no descollan, los sucios no le llegan a ningún clon bien hecho de Marshall o mejor aún SLO Hot Road de 50 watts, en síntesis una porquería, para gente que no puede gastar mucho dinero está bien, tiene tres válvulas 12AX7 y dos 6L6gc, se podría probar con algunas del pre (2) de los 70 nuevas a ver si mejora, el transformador de salida está muy mal hecho al igual que muchos otros amplificadores, en síntesis, un desastre
Subir
Stratocado
#112 por Stratocado el 20/09/2019
Hola, alguien que tenga el Cabezal de Gvt 15h ha tenido algún problema de hum o ruido con el Loop-Return?

Acabo de hacerme de un cabezal con altavoz Ampeq GVT 15h, me encanta el sonido, es el estilo de sonido americano que me gusta, pero al probar algunos pedales por el loop-return me he dado cuenta que tiene un Hum orrible sobretodo cuando el conmutador de watts está en la potencia completa del amp. He leído en otros foros en inglés que es un problema de fábrica en una gran cantidad de producción. Lo compré de segunda mano, està impecable, prácticamente nuevo por Mercadolibre Mexico. Suena hermoso y no quiero deshacerme de él, alguno de ustedes ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar? Quisiera poder usar Loop-return y sacarle el máximo jugo al amp
Archivos adjuntos ( para descargar)
A6816B89-913E-45C6-A29A-2FD6BD99E221.jpeg
Subir
mda1961
#113 por mda1961 el 25/10/2019
Por las dudas, los cables mallados que están entre los pedales o pedaleras, o los que van y vienen al amplificador están en buenas condiciones? El toma de corriente domicialiaria del amplificador tiene descarga a tierra? Los tomas de corriente tienen descarga a tierra? Una descarga a tierra mal hecha o la falta total de la misma hace que salgan todos los ruidos habidos y por haber. Saludos.
Subir
teye
#114 por teye el 16/01/2020
Yo desde que probé un Ampeg en un estudio en ...1977... siempre me ha gustado el sonido para guitarra. MUY años 70 rock (el original: los Stones, Faces, lo que ahora estan imitando)
He tenido una dozena de VT-22, tambien VT-40, despues cabezales con bafles V-4, V-2, y mas modelos (GU-12, B-25)

Cuando me mudé a España desde Texas, me apañé con otros amplis (Egnater) y encontré uno de los nuevos Ampegs (GVT-52-212) en el foro de segunda mano para €300. Lo pillé. Al llegar le cambié inmediatamente los altavoces (los que estaban no me gustaron) las valvulas (pusé duna pareja de Groove Tube 6L6-GC antiguos, una GT 12AX7A Mullard en V1 y en V2, y una 6072 en V3-el Phase Inverter-) y hicé un cambio en el circuito para que se parecería a la entrada de un 1972 V-4...

Y ahora tengo masomenos el sonido que tenia en Texas...



Para mi los nuevos Ampegs son muy buenos amplis de guitarra. Preferia quizas los V's de los años 70 pero aquellos necesitaban valvulas muy exoticas, y los nuevos por lo menos acceptan valvulas mas basicos. Una preocupacion menos!

Espero que esta critica sera util para alguien. Y si necesitas un consejo sobre valvulas o circuito, con gusto te lo daré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
060.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo