Amigos necesito ayuda

jorgecoto
#1 por jorgecoto el 14/08/2009
hola camaradas soy nuevo en este foro y no se si hice bien en poner este tema aki pero lo puse porq tengo un problema y talves uds me pueden ayudar
les cuento q tengo una Digitech RP350 y un dia de estos en pleno toque ya no le pude bajar ni subir el volumen desde el pedal ni activar el wah, todas las otras funciones sirven como cambiar de efecto lo unico q no puedo es activar el wah ni controlar el volumen, se me vino a la cabeza resetearla pero tampoco los efectos de fabrica puedo controlarles el volumen ni el wah con el pedal entonces si la reseteo creo q no se le quitaria el problema

q hago?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/08/2009
Checa si esto te pasa con cualquier preset, es posible que al hacer los tuyos no hayas asignado alguna funcion al pedal, o tambien checa en el manual como calibrarlo, a lo mejor es lo que le hace falta...
Subir
jorgecoto
#3 por jorgecoto el 14/08/2009
Asphix escribió:
Checa si esto te pasa con cualquier preset, es posible que al hacer los tuyos no hayas asignado alguna funcion al pedal, o tambien checa en el manual como calibrarlo, a lo mejor es lo que le hace falta...



me pasa con todos los preset incluyendo los de fabrica, funcionaba bien y derrepente quie activar el WAH y ya no funciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas