Altura de emg activas

Biosensor
#1 por Biosensor el 07/07/2014
Pues me he hecho de una jackson de 8 cuerdas con emg activas y la pregunta es la siguiente: ¿Cómo logro ajustar la altura en estas pastillas? ya que si aflojo el tornillo lo único que hace este es salirse, pero nivelar la altura como cualquier tornillo de pastilla pasiva no pasa nada.

La verdad lo mas sensato creo que seria quitar las cuerdas y remover los tornillos completamente para ver como funciona, pero no me quiero cargar nada ya que la guitarra todavía tiene garantia. ¿Es normal el comportamiento ese de los tornillos en este tipo de pastillas?

mi guitarra tiene pastillas como la guitarra de en medio de la foto

http://i1.ytimg.com/vi/0ZcDHy8S9kc/maxresdefault.jpg

Aclaro que es mi primera vez con pastillas de este tipo disculpen las molestias y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/07/2014
Esos tornillos van anclados directamente a la madera... al aflojarlos la pastilla sube, si tiene margen en el tornillo para subir y algo debajo que la empuje... si no no va a subir nunca.

Si lo que es, es que con poco que gires el tornillo, este se sale... es que es corto, entonces no tienes margen para subir, habría que meter un tornillo más largo. Si es el caso que pongo antes, sería meter gomaespuma bajo la pastilla para que empuje o un muelle bajo los tornillos.

Por la garantía no te preocupes que muy manazas hay que ser para romper algo tocando ahí... y si metes un muelle o algo no se nota y a las malas se puede quitar y queda exactamente igual
Subir
Biosensor
#3 por Biosensor el 09/07/2014
gracias por la respuesta tariu veremos que hacemos entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo