Altura de cuerdas de entre 4 y 5 mm de alto :S

diegolml
#1 por diegolml el 29/12/2011
Bueno espero y alguien me pueda ayudar con esto, mi guitarra tiene las cuerdas demasiado altas en el traste 12 tienen entre 4 y 5 mm. de alto y eso se me hace demasiado. la guitarra la mande a que la ajustaran supuestamente y lo unico que hicieron fue quitarle el trasteo y limpiarla y las cuerdas siguieron igual, el mastil tiene de curvatura no mas de 1 mm entre traste 7 y la regla asi que esta bien,... creo. Trate de bajar las cuerdas con la maquinaria del puente (tremolo) y trasteaba, no se si sea por que es una guitarra de gama baja ( Babilon ) ... alguna sugerencia ? o ya mejor compro otra guitarra ? si me compro otra seria entre una squier black and chrome o una dean vendetta :guitarrista: :rock:

Aqui el traste 12
Imagen no disponible

y estos son los ultimos trastes

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 29/12/2011
Amigo si puedes sube unas fotos porque quizas te le quitaron el trasteo y las cuerdas no se pueden bajar mas sin que trasteen, saludoss
Subir
diegolml
#3 por diegolml el 29/12/2011
https://www.hispasonic.com/fotos/traste-12/24726

https://www.hispasonic.com/fotos/ultimos-trastes/24727

no se como se suban las fotos aqui directamente, pero ai tienes los links, comienzo a pensar que es la cejilla que esta muy baja, si puedo u dia se la quitare y tratare de subirla mas con un pedazo de chapa de madera o algo asi jaja

aqui aver si alcanzas a ver la cejilla

https://www.hispasonic.com/fotos/cejilla/24728
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 29/12/2011
Primero puedes subir las fotos por donde dice ajudtar arhcivos.

Vamos al grano

1. Las cuerdas estan muy tensas?
2. Las cuerdas estan muy flojas?
3. dejare de haces esto o me banearas jajajajaaj
4. Tienes que comprobar que el puente este casi paralelo al cuerpo para poder ajustar bien las cuerdas
5. Si ya viste los videos de frasco tendras una idea de que hacer sino buscalos por el buscador
6. El mastil se ve por lo que puedo ver, deverias de bajas poco a poco las selletas del puente y afinar para asi ir bajando la altura ya que no de de muy buena calidad la guitarra. Saludos espero aberte ayudado
Subir
diegolml
#5 por diegolml el 29/12/2011
bueno, las cuerdas estan bien, por lo menos para mi no me molestan y puedo hacer bending sin nigun problema y esas cosas. el puente si esta pararelo al cuerpo, de echo como no uso el tremolo, los tornillos los aprete bien e igual los resortes para que no desafine tanto por el puente... si ya vi los videos, los vere de nuevo jaja... intentare eso de bajar poco a poco a ver que pasa, aunque ya la baje por completo y sigue alta, yo creo es la guitarra, estoy aputno de comprar la Squier black and chrome... aunque la vendetta no se ve nada mal, pero esa es otra historia jaja
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 29/12/2011
Pues si amigo yo te diria lo mismo, la squier me encanta pero la dean esta pasada si tienes el presupuesto para ella yo te la recomiendo
Subir
zeuselvaco
#7 por zeuselvaco el 29/12/2011
Yo uso mas o menos la misma altura que muestras en las imagenes solo que tal vez 1 mm mas abajo. xd. Para bajar el nivel de las cuerdas tienes que tomar un llave Alen pequeñisima para mover como las tuerquitas que estan en los 6 aparatos del puente :3

Saludos.
Subir
diegolml
#8 por diegolml el 29/12/2011
si la Dean se ve mejor y su configuracion HH la aria mejor por lo que toco ( heavy metal, hard rock etc.. ) tambien esta la Washburn Flying v paul stanley XD .... gracias Mario_bo por tomarte unos miutos en checar mi problema jaja Saludos :) ... y zeuselvaco lo se ya la baje y aun asi nada :S es el problema de comprar estas guitarras de baja calidad, que no estan garantizadas :/ jaja
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 29/12/2011
zeuselvaco escribió:
Yo uso mas o menos la misma altura que muestras en las imagenes solo que tal vez 1 mm mas abajo. xd. Para bajar el nivel de las cuerdas tienes que tomar un llave Alen pequeñisima para mover como las tuerquitas que estan en los 6 aparatos del puente :3

Saludos.
:desaparezco: :piloto_loco: amigo pero eso ya lo hizo y trasteaba ya la mando a un laudero y le quitaron el trasteo y las cuerdas no bajan mas
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 29/12/2011
diegolml escribió:
gracias Mario_bo por tomarte unos miutos en checar mi problema jaja Saludos

Tranquilo amigo para eso me la mantego por este foro para ayudar y aprender

dijiste la Washburn Flying v paul stanley ahh recuerdos de ella......

a me parece una guitarramuy buena para el metal pero me parecio que no respodia bien en limpios era un poco sucia en limpios y no era muy flexible que digamos, yo amigo me iria por la dean ya me resulto una guitarra muy comoda para el metal y los limpios en la pastilla del diapason eran muy amables y caballerosos la probe una vez en una tienda cuando iba de viaje con la excusa de que la iba a comprar pero dije que iba a retirar el dinero del cajero y sali no mas era para pasar un poco el gass que tenia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo