#2 Sabes si se pueden importar tracks al pedal??
Responder
#1 Yo estoy en la misma búsqueda que tú y de lo que me estoy dando cuenta es de que tienes que saber que quieres exactamente para el looper
Trio Band+ está muy bien porque una vez hecho una vuelta de acordes te genera bases y bajos en función a esa base, pero no tienes ritmos para improvisar sobre ellos, siempre tiene que ir precedido de tu rueda de acordes y por otro lado no tienes muchas memorias ni puedes meter tracks externos
También está Joyo OMB que cuesta 105€ y tiene muy buena pinta la verdad
Luego tienes los clásicos jamman (discontinuado pero de segunda mano hay a buen precio) o los NUX loop core, que me gustaba a mi pero hay un par de hilos por aquí diciendo que tienen problemas con componentes electrónicos y les dejó de funcionar aunque otros hablan maravillas o NUX JTC Drum que es la gama superior y se nota que está mejor construido además de tener más prestaciones
1
Responder
#1 Añado Donner Circle Looper a la ecuación
Responder
He tenido unos cuantos, entre ellos el Trio Band y el Donner Circle , estos últimos me duraron 24h en casa, probados y devueltos.
Yo ,hasta que no saquen nada mejor recomiendo el Nux JTC Drum, económico, práctico, intuitivo y de calidad.
2
Responder
Tengo pensado pillarme uno , pero no tengo loop de efectos, cual me iría bien ?? Ósea todo conectado directo al ampli en canal más limpio posible y supongo en último en la cadena de efectos , El Nux JTC pinta bien, y otra duda se le podría meter bases de batería en su base de datos en formato mp3,
Responder
#7 yo tampoco tengo loop de efectos, todo conectado a la entrada del amplificador y al final de la cadena de efectos.
Y si ,se le puede meter cualquier backingtrack en cualquiera de las memorias que tiene.
Para mi ,el único defecto que le veo,es que no tenga mas variedad de estilos/ritmos musicales.
1
Responder
Muchas gracias por responder, creo que es mi pedal
Responder
Mírate los de boss tienen uno bastante enfocado a caja de ritmos. Yo tengo el rc5 y suena de muerte, quizá hecho en falta algún acceso directo más en el pedal pero por lo demás de lujo. Mírate el rc10r
Responder
Hola! Estoy con esto del Trio+
Qué otros cacharros, además del Trio+, pueden improvisarte una batería (y también bajo en este caso) a partir de unos ritmos que tú hagas con la guitarra?
Este aspecto es lo que me interesa, para divertirme en casa.
Responder
#11 No conozco otro pedal que haga lo que hace el Trio+ ni nada parecido. Me parece una virguería tecnica de la leche este pedal y está muy poco valorado para lo que hace y lo bien que funciona. Nada que ver con cualquier otro looper, esto es otro nivel, es otra cosa. Creo que no hay alternativas.
Responder