Alternativas a Harley Benton PowerPlant ISO-2 Pro (Fuente Alimentacion)

notfx
#1 por notfx el 03/10/2021
Buenos días;
Estoy buscando una fuente de alimentación potente para una pedalera que me estoy montando.
Son en total 12 pedales, y el consumo máximo que requieren está en torno a los 1306mA.
Siempre me he ido apañando con transformadores y Daisy Chain; pero siempre hay algún pedal
más sibarita con el consumo y hace algún ruido, por eso he decidido dar el salto a una fuente de alimentación
exclusiva para pedales.

He visto esta y en cuanto a tamaño, prestaciones y precio me viene genial; pero no se si alguno de
vosotros la ha probado y puede contarme su experiencia o me puede recomendar otra de características
similares.

Harley Benton PowerPlant ISO-2 Pro: 69€
bad59cafa5de05fbba5ce8a0155b9-2732345.jpg


Gracias y un cordial saludo de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
notfx
#2 por notfx el 03/10/2021
Por cierto; investigando un poco más encontre que la Palmer PWT 08: 95€

f1d9aa5b47c9f86124440bae14dfc-2732346.jpg

La Vitoos ISO8: 85,27€

dbe6905f2ae3d9877edf123154bf3-2732346.jpg

y la Fame DC8 Multi-Power Supply: 69€

ed6b17011d85e3606be0f266f98e9-2732346.jpg

Parece ser que son exactamente la misma fuente con diferente pintura y marca.
Todas tienen las mismas dimensiones y ofrecen las mismas prestaciones.
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 04/10/2021
Pues yo tuve (bueno, aún tengo) la HB ISO Pro 2, y durante un tiempo me estuvo funcionando muy bien, sin ruidos ni problemas. Mucha alimentación, una par de entradas de potencia configurable y poco espacio en la pedalera, pero al cabo del tiempo una de las salidas de 500mA dejó de funcionar sin más. Como aún estaba en los 3 años de garantía extendida que da Thomann, me enviaron otra sin coste alguno y me dijeron que me quedara la anterior (que seguía funcionando pero con una entrada menos). Estuve otro tiempo funcionando con las 2, pero acabé metiendo una HX Stomp en la pedalera y al requerir más potencia acabé optando por una Truetone CS12, pero está ya en otro rango de precios, y por las opciones que pones veo que te quieres mover por esos precios.

Quizás simplemente fue mala suerte... no me atrevo a asegurarlo... de un tiempo a esta Harley Benton está ofreciendo mayor gama de productos de fuentes de alimentación que por precio son bastante golosas, y el salto a las CIOKS, Truetones u Strymon Ojais son un palo al bolsillo, la verdad...

Y luego en la gama media-baja, como ves son las mismas fuentes pero con diferentes logotipos. Lo único es asegurarse mirando las especificaciones es que todas las salidas van realmente aisladas. La Fame parece la misma que la HB, pero tal como viene en la serigrafía de la Fame, da la impresión de que las salidas que van agrupadas no son aisladas entre sí; pero si realmente es la misma, en teoría la HB lleva todas aisladas.

Teniendo en cuenta que todas parecen ser más o menos la misma, y que por el precio, la durabilidad pueda ser cuestionable quizás debas considerar el asunto de la garantía.

EDITO: No me había fijado que en la Fame las 2 salidas conmutables las marca como de 1000mA cada una.
Subir
Killer
#4 por Killer el 04/10/2021
Yo la que uso es la Palmer PWT12 MK2 y estoy muy contento con ella, además tiene 12 salidas. La puedes encontrar por 130 euros, es cara pero creo que lo vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo