Hola, yo uso el Dunlop 65 ultraglide, strings cleand and conditioner (o como sea :P ) no me agrada tanto la sensación, así que solo se aplica una vez en cada cuerda y se limpia el exceso, la cuerda queda muy suave. Es que una cosa es para limpiar la guitarra y otra para lubricar. el bote es este:
[ Imagen externa no disponible ]
y el juego de posiones para guitarra completo es este, que trae para todas las partes y no se que mas, yo nunca lo he usado, solo el anterior, pero lo pongo de referencia para no confundir... es decir, hay varios 65.. el que buscan es el "conditioner"
[ Imagen externa no disponible ]
Un ultimo tip, este se los paso gratis para quien le sirva. Yo uso para limpiar
de vez en cuando las cuerdas y quitarles el óxido
aceite de motor 20W50 unas gotitas en una esquinita de un paño y a darle cuerda por cuerda tratando de raspar el óxido y manita de santo

tenía meses esperando cuanto me iban a durar las cuerdas con este tratamiento y me aburrí de esperar, nunca se oxidaron ni se reventaron, eso si, eran unas .011 powerslinky ... aun que ya en los bendings varias veces se me han reventado las .011 con este tratamiento se me volvió eterna la cuerda.
Bueno, depende del tipo de cuerdas, no le vamos a aplicar estas cosas a unas cuerdas coated, recubiertas con otro material por que la arruniamos fijo. Lo otro es que la cuerda pierde su brillo, pero eso siempre lo va a perder, lo que se gana es mayor resistencia a la oxidación y llego a la conclusión que también al desgaste, si lo hace con un motor (?)
Por ultimo (disculpen pero es necesario) solo es un poquito de aceite 20W50 (castrol hahaha) no es a embadurnar toda la guitarra que esos químicos tampoco creo que le hagan bien al diapasón, hay que ser delicado.
ok, saludos