Bienvenido al foro.
Si usas el buscador encontrarás muchas alternativas. Aceite de parafina por ejemplo, pero para humectar. Para limpiar con combustible de encendedores, luego parafina.
1
Responder
¿Dónde puedo conseguir esos productos?
Responder
Tu perfil no dice donde vives. En Sudamérica consigues el combustible (bencina) en casi cualquier lugar, preferentemente en cigarrerias o shops de estaciones de servicio. El aceite de parafina en farmacias. En Europa es diferente, nunca estuve ahí, pero son más cuidadosos con los combustibles y productos de uso médico.
Responder
Mi guitarra no vale ni dos pesos, asi que le mando blend a la franela y listo, se limpia
Responder
Hoy en día, se puede comprar cualquier producto por internet.
Aceite de limón Dunlop.
Bueno, bonito y barato.
Responder
Fui a buscar la parafina y el combustible y no encontré por ningún lado :/
Responder
Encontré esto en mi casa, ¿Será que esto me pueda servir?, dice que contiene "aceite mineral, tensoactivos, solvente de petróleo, espesante, preservante, agua y esencia" también en la parte de ingredientes dice " no contiene tripolifostato de sodio".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
No usaste el buscador, verdad ? Tampoco dices donde vives, esos productos que mencionamos tienen diferente nombre en diferentes países.
Si vas a usar lo que te plazca no necesitas autorización de nadie. Si consideras a tu guitarra un mueble, ese producto servirá.
Responder
Antes había buscado pero también son otras cosas que no encontré. Lo siento, se me olvidó decir que soy de Nicaragua.
Responder
Lo más barato, no ideal pero solución de emergencia : alcohol para limpiar y aceite Jhonson's para humectar. Al alcohol hay que tenerle paciencia y esperar que se evapore completamente. El otro es aceite mineral perfumado.
A mi ese aceite siempre me resultó buena opción, lástima que huele poco rockero.
2
Responder