Por fin tengo ya la guitarra electrica en mi poder y ahora me surge una duda, y es que yo esayo todas las noches 2 horas con la guitarra electrica, y en mi trabajo puedo ensayar una hora mas, solo que seria con una guitarra española y no se si seria bueno o no, he estado todo el fin de semana con la guitarra electrica intentando acostumbrarme lo mas rapido posible al mastil mas fino, cuerdas mas juntas con otro tacto, el tamaño tan pequeño de la guitarra..., y ahora en el trabajo he cogido la española y lo noto un monton.
No se hasta que punto es bueno estar ensayando con las 2, no se si es un avance o un retraso para acoplarme bien a la electrica, y claro la electrica no me la quiero traer al curro para no golpearla ni ndada.
No se que me direis pero si no toco la española, estaria perdiendo una hora o mas de ensayo al dia, y no quiero hacerlo.
No se hasta que punto es bueno estar ensayando con las 2, no se si es un avance o un retraso para acoplarme bien a la electrica, y claro la electrica no me la quiero traer al curro para no golpearla ni ndada.
No se que me direis pero si no toco la española, estaria perdiendo una hora o mas de ensayo al dia, y no quiero hacerlo.