Altavoz Micro Terror

PAL
#1 por PAL el 09/11/2018
Hola a todos. Uso en casa un Orange Micro Terror y estaba pensando en comprar un 1x12 buscando sacarle mejor partido. ¿Alguna sugerencia sobre modelo concreto, o qué tipo de altavoz puede irle bien a este cabezal? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanito
#2 por ivanito el 22/11/2018
hola , yo tenia un micro y pasaba por lo mismo que tú , por lo que decidí hacerme un 1 x 12 ,lo hice semi abierto ya que no me gusta mucho tanto grave si lo hacia cerrado,despues lo termine con una bocina celestion v30 y sonaba de maravilla. pero al final depende que tipo de musica tocas y como quieres sonar.

por cierto yo me base en un modelo 1x12 de orange
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151108_132100153_HDR.jpg
Subir
PAL
#3 por PAL el 26/11/2018
Gracias, Ivanito. Una pregunta: ¿notas subidón de volumen con el altavoz más grande? Que el sonido se va a expandir mejor lo doy por supuesto, pero me preocupa que aumente el volumen, puesto que toco en casa.
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 26/11/2018
Yo uso un micro terror en casa con la 2x12 abierta de Orange y se puede controlar el volumen perfectamente. Saludos.
Subir
Lead_Zeppelin
#5 por Lead_Zeppelin el 27/11/2018
Aprovecho para hacer una pregunta que interesa, el microterror y algun otro ampli de este estilo tienen aux in, lo cual esta muy bien para poder ponerse algun backing track.
¿Que opinais de poner estos backing tracks a traves de altavoces para guitarra? ¿Hay riesgo de que se dañen?

Lo digo por que asi lo he hecho con combos baratos, al fin y al cabo asi venian diseñados y por el precio que tenian tampoco le daba muchas vueltas.
Pero enchufarle bajo y bateria a un par de V30 ya me duele un poco mas...
Seria mejor opción unos full range o sonarian mal para lo que viene a ser el ampli?
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 27/11/2018
Mirando en foros yankis, dicen que es peligroso para el altavoz, lo que no se es si con los 20 W de este ampli o el máximo volumen de la entrada aux es peligroso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo