Altavoz marshall

hate
#1 por hate el 08/07/2007
Tengo un marshall valvestate de 100W, y se esta jodiendo el altavoz, quisiera que me recomendaseis donde conseguirlo y si me recomendais alguno mejor que el que trae de casa.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/07/2007
Pues no se el que llevará, pero los celestion son los que mas fama tienen, yo tengo un vintage 30 en mi Laney y de lujo. Los puedes ir pedir por internet, en muchas tiendas tienen.
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 08/07/2007
claro, tiene razon luis, yo creo que celestion vintage 30 estan muy bien
Subir
hate
#4 por hate el 08/07/2007
de cuantos watios es el tuyo? he estado mirando y el vintage solo lo veo de 60W
Subir
luismars
#5 por luismars el 08/07/2007
Pues la verdad no recuerdo xD Es de segunda mano y ya venia cambiado, así que pegas le puse poco, si no es de 120 W será de 60 con algún tipo de reductor de potencia, pero no estoy muy seguro, si voy al local estos días me fijaré.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 09/07/2007
Yo estoy pendiente de probar el Eminence The Governor, que es clon del Vintage 30 y ya me lo han recomendado en varios sitios. Te sale a mitad de precio que el Vintage 30.
https://www.thomann.de/es/celestion_vintage_30.htm
https://www.thomann.de/es/eminence_governor8.htm
Subir
fmk
#7 por fmk el 18/07/2007
Pues a mi el vintage 30 no me gusta demasiado, aunque es un muy buen altavoz.

Me van mas Los G12H-30, cualquiera de ellos: El reedición, el heritage y sobre todos los originales de los años 60-70 (ya sean epoca Rola o prerola),

el unico que no tengo en mis manos es el heritage, pero lo he oido

saludos
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 17/12/2007
metillico escribió:
Yo estoy pendiente de probar el Eminence The Governor, que es clon del Vintage 30 y ya me lo han recomendado en varios sitios. Te sale a mitad de precio que el Vintage 30.
CELESTION VINTAGE 30 - 8 OHM - Thomann Cyberstore Español
EMINENCE GOVERNOR-8 - Thomann Cyberstore Español


pues nada mas lo tantees por favor dime que tal lo ves, yo necesito uno para mi pantalla y no dispongo de tanto dinero (ya me veo haciendo la solicitud de admision al club miser de frasco)

bueno, todo lo que me puedas decir de el te lo agradecere mucho y cuanto antes mejor tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo